Periodo de publicación recogido
|
|
|
La escuela en transición. La transición en la escuela: viviendo la Historia de la escuela
Carmen Agulló Díaz, Llum Sanfeliu, Vicenta Verdugo Martí, Javier Vila Vázquez, Rocío Barrera Soto, Gonzalo Gil Linares
Identidades, Internacionalismo, Pacifismo y Educación: (s. XIX y XX) / coord. por Xosé Manuel Cid Fernández, María Victoria Carrera Fernández, 2019, ISBN 9788409123353, págs. 83-90
El uso de redes sociales académicas: un estudio exploratorio en el área de Ciencias de la Educación
Fran J. García García, Cristian Molla Esparza, Gonzalo Gil Linares
Análisis y tendencias de las redes sociales: VIII edición del Congreso Internacional sobre Redes Sociales Comunica2 / Margarita Cabrera Méndez (dir.), Rebeca Díez Somavilla (dir.), 2018, ISBN 978-84-945855-4-8, págs. 42-52
Mainstream educational enrollment for students with SEN in the EU
Fran J. García García, Manuel López Torrijo, Gonzalo Gil Linares
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad / coord. por María Inmaculada González Pérez, Antonio Francisco Canales Serrano, 2018, ISBN 978-84-16471-19-5, págs. 614-624
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados