Directores de escuela como traductores de las políticas de inclusión: compromiso condicionado, premiar la inclusión y privatizar la traducción
COVID-19 learning loss and recovery in Brazil: assessing gaps across social groups
Retirees return to work: how a North Carolina policy helped staff high-need schools
Regional inequalities among state universities in Chile: perspectives on centralization and neoliberal development
Para que aprender matemática?: constituição de cidadãos responsáveis pela resolução de problemas
(Re)setting the racial narrative: antiblackness and educational censorship
Trayectorias educativas de mujeres latinoamericanas residentes en España: una perspectiva interseccional y biográfica
La educación física en las políticas educativas de las últimas décadas en Uruguay: continuidades y rupturas entre lo progresista y lo conservador
Race-conscious professional teaching standards: where do the states stand?
Navigating tensions: a critical policy analysis of expectations for English educators in Georgia
Educar y cuidar a la infancia de 0-3 años en la Galicia rural: la experiencia de las “Casas Nido"
Evaluación de estándares didácticos disciplinares de futuros profesores de matemáticas en Chile: ¿construyendo un profesorado endeudado?
Jorge Gaona Paredes, David G. Miranda, Andrea Vergara, Paola Ramírez, Romina Menares
Entre serpientes y escaleras: las trayectorias de un grupo de estudiantes indígenas en la universidad
Research, interrupted: addressing practical and methodological challenges under turbulent conditions
Susan Bush Mecenas, Jonathan Schweig, Megan Kuhfeld, Lou Mariano, Melissa Diliberti
“Evaluación sí, pero no así”: estudio de caso de una política fallida en el bachillerato mexicano
O papel do governo federal no financiamento da educação: efeitos da complementação do Fundeb no combate à desigualdade entre redes estaduais do Brasil
Ursula Dias Peres, Cristiane Branco Capuchinho, Rogerio Machado Limonti Tibúrcio
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados