Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Ángel Obregón Sierra
, Marcelo Fabián Maina Patrás
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 25, Nº. 82, 2025 (Ejemplar dedicado a: Ordinario)
Educación física y traineras: revisión sistemática exploratoria
Ángel Obregón Sierra, Alberto Hermo Argibay
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 62, 2025, págs. 409-419
Wikidata para la documentación y visibilización del patrimonio: la Red Nacional de Silos y Graneros
Rubén Ojeda de la Roza, Ángel Obregón Sierra
Santander. Estudios de Patrimonio, ISSN 2605-4450, ISSN-e 2605-5317, Nº. 8, 2025, págs. 565-590
Regatas de traineras en el Santander del siglo XIX
Ángel Obregón Sierra
Altamira: revista del Centro de Estudios Montañeses, ISSN 0211-4003, Nº 95, 2024, págs. 457-480
Representación de datos abiertos con Wikidata Query Service
Ángel Obregón Sierra
, Silvia-Cecilia Anselmi
Infonomy, ISSN-e 2990-2290, Vol. 2, Nº. 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: Data representation)
Wikipedia y los centros educativos de enseñanza superior de Portugal
Ángel Obregón Sierra
, Pedro Rodrigues Costa
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 18, No 1, 2024, págs. 1-19
Evaluación de la cobertura de aracnólogos en Wikidata
Ángel Obregón Sierra
Revista ibérica de aracnología, ISSN 1576-9518, Nº. 44, 2024, págs. 193-196
Ivan González García, Ángel Obregón Sierra, Julio R. Padilla
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 18, Nº. 57, 2023, págs. 93-112
Metodología para la incorporación de información geográfica en Wikidata
Ángel Obregón Sierra, Javier López Otero, Antonio Gavira Narváez, Rafael F. Vega Pozuelo
Revista de estudios andaluces, ISSN-e 2340-2776, ISSN 0212-8594, Nº 45, 2023, págs. 207-230
Los videojuegos independientes en Wikipedia: análisis de las referencias utilizadas para representar juegos con posibilidades educativas
Jorge Oceja
, Ángel Obregón Sierra
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, ISSN-e 1983-3652, Vol. 16, Nº. 1, 2023
Bateles n'Asturies:: los primeros trunfos
Ángel Obregón Sierra
Cultures: Revista asturiana de cultura, ISSN 1130-7749, Nº. 26, 2022, págs. 79-94
Inserción de metadatos de las bibliotecas españolas en Wikidata: un modelo de datos abiertos enlazados
Ángel Obregón Sierra
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 45, Nº. 3, 2022
Análisis bibliométrico de la Revista Ibérica de Aracnología
Ángel Obregón Sierra
Revista ibérica de aracnología, ISSN 1576-9518, Nº. 41, 2022, págs. 121-127
Anàlisi bibliomètrica amb Wikidata: el cas Comunicar
Ángel Obregón Sierra
BiD: Textos universitaris de biblioteconomia i documentació, ISSN-e 1575-5886, Nº. 47, 2021
Percepción de los estudiantes sobre la fiabilidad de la wikipedia
Ángel Obregón Sierra, Natalia González-Fernández
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 73, Nº 1, 2021, págs. 111-128
Regatas de traineras: de la pesca al deporte
Ángel Obregón Sierra
Zainak. Cuadernos de Antropología-Etnografía, ISSN 1137-439X, Nº. 39, 2021, págs. 65-80
Editar en Wikipedia: intereses y motivaciones de las personas en situación de desempleo
Ángel Obregón Sierra
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Vol. 21, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monograph: Wikipedia, 20 years of free knowledge), págs. 327-338
Wikipedia en las facultades de educación españolas: la visión de los estudiantes universitarios
Ángel Obregón Sierra, Natalia González-Fernández
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol 15, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: (julio-diciembre 2020): Metodologías activas para la enseñanza, la evaluación y el aprendizaje: innovación en el aula), págs. 218-228
Evolución del número de regatas de traineras: (1939-2019)
Ángel Obregón Sierra
Materiales para la historia del deporte, ISSN-e 2340-7166, Nº. 20, 2020, págs. 84-93
¿Por qué no editan en la Wikipedia los alumnos universitarios?
Ángel Obregón Sierra, Natalia González-Fernández
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 46, 2020 (Ejemplar dedicado a: Acceso universal y empoderamiento digital de los pueblos frente a la brecha desigual. Nuevas formas de diálogo y participación), págs. 13-28
Las universitarias en la Wikipedia en español
Ángel Obregón Sierra, Natalia González-Fernández
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 54, 2019, págs. 145-164
La Wikipedia en las facultades de educación españolas.: diseño y validación de herramientas diagnósticas cuantitativas y cualitativas
Ángel Obregón Sierra, Natalia González-Fernández
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 77, Nº. Extra 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Calidad de la formación docente: propuestas evaluativas innovadoras), págs. 55-76
Ángel Obregón Sierra, Natalia González-Fernández
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 3, 2016
La brecha de género en wikidata: Una revisión sistemática
Ángel Obregón Sierra
Virtualmente invisibles: género, violencia y desigualdad en entornos virtuales / coord. por Elisa Moya González, Ana María Fuentes Cano; Víctor Rodríguez González (dir.), Marina Martín Moro (dir.), Claudio Payá Santos (dir.), Ricardo Gómez Laorga (aut.), 2024, ISBN 978-84-1162-687-3, págs. 299-318
Historia de las traineras: (1939-1963) : del esplendor a la crisis
Ángel Obregón Sierra
A. Obregón, 2015. ISBN 978-84-608-4724-3
Evaluación de la Wikipedia como recurso educativo en el ámbito universitario español
Ángel Obregón Sierra
Tesis doctoral dirigida por Laurentino Salvador Blanco (dir. tes.), Natalia González-Fernández (dir. tes.). Universidad de Cantabria (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados