Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estudiantes universitarios y videojuegos: cultura del medio percibida, uso y preferencias en función del género
Jorge Oceja, Natalia González-Fernández
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 28, Nº. 1, 2020
Jorge Oceja, Natalia González-Fernández
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 49, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Competencia Mediática. Alfabetización para las nuevas formas de contar con el universo transmedia), págs. 131-139
Desarrollo de la competencia cívica desde experiencias de juego digitales: Visión internacional de los diseñadores de videojuegos
Jorge Oceja, Natalia González-Fernández
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 18, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Educación en un mundo digital y conectado), págs. 296-316
Un espacio "on line" para la participación comunitaria
Jorge Oceja
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 426, 2012, pág. 78
Nos vemos en Twitch: Una experiencia universitaria de streaming y podcasting adaptable a Educación Secundaria
Jorge Oceja, Carmen Álvarez Álvarez
La alfabetización mediática y digital en el curriculum: propuestas didácticas transformadoras / coord. por Rosa García Ruiz, 2023, ISBN 978-84-1170-679-7, págs. 118-127
Teachers experience on game-based learning and identification of their most common practices: a cross-national exploratory research
José Martí Parreño, Jorge Oceja, Selay Arkün
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies : July 4th-6th, 2022 / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 2521-2527
Videojuegos y aprendizaje ¿Por qué la gamificación y los juegos educativos no son suficientes?
Jorge Oceja, Natalia González-Fernández
Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la Educación / coord. por Ángel Torres Toukoumidis, Luis Miguel Romero Rodríguez, 2018, ISBN 978-9978-10-323-4, págs. 55-70
University students in the educational field and Wikipedia vandalism
Ángel Obregón Sierra, Jorge Oceja
Proceedings of the 14th International Symposium on Open Collaboration: OpenSym 2018, 2018, ISBN 978-1-4503-5936-8, pág. 7
Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, Jorge Oceja
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz, 2015, ISBN 978-84-8102-761-7
Jorge Oceja
Fundación Marcelino Botín, 2019. ISBN 978-84-15469-86-5
Diseño de experiencias de juego para la promoción de la competencia cívica
Jorge Oceja
Tesis doctoral dirigida por Natalia González-Fernández (dir. tes.). Universidad de Cantabria (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados