Education policies in the context of the 2030 Agenda: Challenges when promoting more equitable education systems
José Sánchez Santamaría, Brenda Imelda Boroel Cervantes, Nathanaël Friant
págs. 1-4
Teresa de Dios Alija, José Luis Parada Rodríguez, Gloria Claudio Quiroga, Cecilia Font de Villanueva
págs. 5-23
Possibilities and challenges in public policy for educational equity in Colombia from the Agenda 2030: «Todos Aprender» program
págs. 25-47
Public policies for educational equity in contemporary Mexico, in the face of the 2030 Agenda: Coordinates for inclusion?
Gabriela de la Cruz Flores, Israel Moreno Salto, Brenda Imelda Boroel Cervantes
págs. 49-68
págs. 69-98
Pensamiento industrializador y políticas educativas en Chile: discusión sobre el modelo de desarrollo y la pedagogía del extractivismo
págs. 99-123
La educación intercultural en Latinoamérica (2010-2019): una revisión de la investigación en revistas científicas
Miguel Anxo Santos Rego, Francisco X. Cernadas Ríos, Jesica Núñez García
págs. 125-152
Trazando caminos hacia la mejora educativa: identificación de elementos clave en la formación inicial del profesorado
págs. 153-176
Desigualdad de oportunidades educativas por barrios en la ciudad de Madrid: evidencias empíricas y mediciones
Carlos Echaves, Antonio Echaves García, Manuel Ángel Río Ruiz
págs. 177-206
Educar en una sociedad herida: una propuesta desde la pedagogía de la alteridad
págs. 207-223
Prudencia, buena deliberación y argumentación para la educación ciudadana: más allá de la formación para el trabajo
págs. 225-243
Jóvenes «en la mira»: instituciones, políticas educativas y estrategias de las familias en espacios sociales rurales-isleños del litoral (Argentina)
págs. 245-268
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados