Periodo de publicación recogido
|
|
|
Luis Felipe Caballero Dávila
REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN 2531-0968, Nº. 4, 2019, págs. 128-149
Del “no aprendí nada” al “hacerse escuchar”: la construcción de subjetividades políticas y ciudadanías en una institución escolar de Bogotá
Luis Felipe Caballero Dávila
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 4, Nº. 38, 2015, págs. 55-70
Educar en ciudadanía crítica en Bachillerato en contextos de movilización social en Colombia
Luis Felipe Caballero Dávila, Gustavo A. González Valencia
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible / coord. por María de la Encarnación Cambil Hernández, Antonio Rafael Fernández Paradas, Nicolás de Alba Fernández, 2023, ISBN 9788427729582, págs. 837-846
Formar en ciudadanía radical a estudiantes de Bachillerato en Colombia
Luis Felipe Caballero Dávila, Gustavo A. González Valencia, Antoni Santisteban Fernández
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 2, 2022, ISBN 978-84-19071-11-8, págs. 577-585
La educación para la participación democrática de la ciudadanía: Esbozo de una propuesta para la formación de una ciudadanía crítica
Luis Felipe Caballero Dávila
El futur comença ara mateix: L'ensenyament de les ciències socials per interpretar el món i actuar socialment / coord. por Mariona Massip Sabater, Neus González Monfort, Antoni Santisteban Fernández, 2021, ISBN 978-84-490-9413-2, págs. 213-225
La educación para la participación democrática de la ciudadanía: estudio de casos de estudiantes de grado once de dos instituciones públicas de Bogotá : entre la sumisión y la crítica
Luis Felipe Caballero Dávila
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica / coord. por Maria João Barroso Hortas, Alfredo Dias D'Almeida, Nicolás de Alba Fernández, 2019, ISBN 978-989-8912-06-0, págs. 213-223
De la sumisión a la movilización: la educación para la ciudadanía de la democracia radical en estudiantes de bachillerato
Luis Felipe Caballero Dávila
Tesis doctoral dirigida por Antoni Santisteban Fernández (dir. tes.), Gustavo A. González Valencia (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados