Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Guided clinical case as a methodology for learning: experience in the subject of endocrinology and nutrition in the medical degree
Sergio Martínez Hervás, María Dolores Ortiz Masià, José Francisco Martínez Valls, Juan Francisco Merino Torres, Carlos Sánchez Juan, José Tomás Real Collado
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies : July 4th-6th, 2022 / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 1212-1215
El e-learning y el aprendizaje por problemas como metodologías docentes
María Dolores Ortiz Masià
In-Red 2022. VIII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / José P. García-Sabater (dir. congr.), Juan-Carlos Cano Escribá (dir. congr.), 2022, ISBN 9788413960173, págs. 908-921
El e-learning y el aprendizaje por problemas como metodologías docentes: experiencia en el Grado de Nutrición Humana y Dietética
María Dolores Ortiz Masià
Nuevas tendencias educativas en ciencias de la salud: Libro de resúmenes del I Congreso Internacional sobre Tendencias Educativas en Enfermería y Ciencias de la Salud / coord. por Ana Quintero Cabello, 2022, ISBN 978-84-18167-84-3, págs. 31-32
El e-learning y el aprendizaje por problemas como metodologías docentes: experiencia en el Grado de Nutrición Humana y Dietética
María Dolores Ortiz Masià
Tendencias educativas emergentes en ciencias de la salud y enfermería / coord. por Ana Quintero Cabello, Julio Oliva Contero, 2022, ISBN 978-84-1122-493-2, págs. 321-339
María Dolores Ortiz Masià
In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas / Eduardo Vendrell Vidal (dir.), Virginia Vega Carrero (dir.), Juan-Carlos Cano Escribá (ed. lit.), José P. García-Sabater (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9048-638-2, págs. 996-1005
Continuous, participatory and progressive evaluation in medical teaching: experience with the University of Valencia's virtual classroom questionnaire
Antonio Civera García, María Dolores Barrachina Sancho, Samuel Calatayud Sempere, Sergio Martínez Hervás, A. A. Álvarez, María Dolores Ortiz Masià
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020., 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 3179-3183
Service-learning as a methodology to achieve sustainable development goals: Experience with the clinical neurology subject in the degree of speech therapy
T. Civera, María Dolores Barrachina Sancho, Sergio Martínez Hervás, Samuel Calatayud Sempere, A. Álvarez, María Dolores Ortiz Masià
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020., 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 3303-3307
María Dolores Ortiz Masià
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 62-67
Aprendizaje-Servicio como metodología para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible: experiencia en el Departamento de Medicina de la Universitat de València
María Dolores Ortiz Masià
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 68-73
La utilización de la metodología ApS refuerza la adquisición de competencias a largo plazo
Teresa Perez Gil, Nadia Martínez Gisbert, Vera Soler Molina, Sara Puchades Díaz, Esther Giménez Martínez, Cristina Hurtado Vizcaíno, María Dolores Ortiz Masià
IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2019, ISBN 978-84-9048-522-4, págs. 343-352
La metodología ApS refuerza la adquisición de competencias generales y específicas
Teresa Perez Gil, Nadia Martínez Gisbert, Vera Soler Molina, Sara Puchades Díaz, Esther Giménez Martínez, Cristina Hurtado Vizcaíno, María Dolores Ortiz Masià
IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2019, ISBN 978-84-9048-522-4, págs. 1529-1536
Aplicación de la metodología ApS en alumnos del Grado de Logopedia: intervención con personas de la tercera edad
Teresa Perez Gil, Claudia Lahiguera Lujan, María José Bautista Pérez, Soraya Triguero Tarazona, Sheila Baguena Mancebo, María Dolores Ortiz Masià
IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2018, ISBN 978-84-9048-750-1, págs. 461-470
Caracterización funcional de MAP Quinasas del subgrupo C1 de plantas
María Dolores Ortiz Masià
Tesis doctoral dirigida por Fernando Aniento Company (dir. tes.), María Jesús Marcote (dir. tes.). Universitat de València (2007).
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Ortiz Masià (dir. tes.), María Dolores Barrachina Sancho (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Modulación de la inflamación por compuestos bioactivos de h. Pylorhizus y metabolitos endógenos: relevancia en la enfermedad de crohn
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Barrachina Sancho (dir. tes.), María Dolores Ortiz Masià (codir. tes.). Universitat de València (2018).
Relevance of the macrophage phenotype in mucosal regeneration in Inflammatory Bowel Disease
Jesús Cosin Roger
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Ortiz Masià (dir. tes.), María Dolores Barrachina Sancho (dir. tes.). Universitat de València (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados