InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Exploraciones didácticas en el campo de la formación de docentes en ejercicio de su profesión
Martha Ardiles, Stefanía Sandoval
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 4, 2021, págs. 22-26
Aquí nos vemos: Apuntes de enseñanza en tiempos de formación de docentes en ejercicio de su profesión
Martha Ardiles
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 17, Nº. 33, 2019, págs. 62-73
Andrea Alliaud, Los artesanos de la enseñanza. Acerca de la formación de maestros con oficio. Buenos Aires: Editorial Paidós. , 2017 170 páginas
Martha Ardiles
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 21, Nº. 3, 2017, págs. 77-78
Martha Ardiles
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 18, Nº. 1, 2014
Sobre sujetos y escenarios en una escuela pre-universitaria argentina.
Martha Ardiles
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 10, Nº. 19, 2012, págs. 93-110
Las huellas de la academia en los profesores de profesores. Algunos resultados del trabajo de campo
Martha Ardiles, Gloria Borioli
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 14, Nº. 14, 2010
En la formación docente: prácticas de cada día, apuestas y dificultades
Martha Ardiles
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 7, Nº. 13, 2009, págs. 63-74
Formación docente, el otro y las huellas para anticipar la enseñanza y el aprendizaje.
Martha Ardiles
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 45, 2009, págs. 305-310
Formación docente, el otro y las huellas para anticipar la enseñanza y el aprendizaje: Dialogando con Zambrano, desde Meirieu
Martha Ardiles
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 45, 2009, págs. 305-310
El desarrollo de los profesores en la escuela media. Un estudio en casos
Martha Ardiles
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 10, Nº. 10, 2006
Martha Ardiles
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 16, 2005 (Ejemplar dedicado a: XVI Encuentro Estado de la Investigación Educativa), págs. 50-63
El desarrollo de los profesores en la escuela media. Un estudio en casos
Martha Ardiles
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 15, 2004 (Ejemplar dedicado a: XV Encuentro Estado de la Investigación Educativa), págs. 65-78
La construcción del curriculum y una proximación a las prácticas escolares
Martha Ardiles
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 8, Nº. 8, 2004
Martha Ardiles
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 14, 2003 (Ejemplar dedicado a: XIV Encuentro Estado de la Investigación Educativa), págs. 87-103
Los profesores de secundaria en escenarios y contextos diferenciados de trabajo: de voces y memorias
Martha Ardiles
Voz y educación: la narrativa como enfoque de interpretación de la realidad / coord. por José Ignacio Rivas Flores, David Herrera Pastor, 2009, ISBN 9788499210049, págs. 101-128
Formación docente y directores.: Singularidades y diferencias en contextos de Transformación Educativa
Martha Ardiles, Graciela Biber
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, págs. 415-416
Aprendizajes y prácticas educativas en las actuales condiciones de época: COVID-19 (ebook).: Lucia Beltramino (editora). Facultad de Filosofía y Humanidades. Universidad Nacional de Córdoba, 2020
Martha Ardiles (res.)
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 25, Nº. 1, 2021, págs. 1-3
Es reseña de:
"Aprendizajes y prácticas educativas en las actuales condiciones de época: COVID-19"
Lucia Beltramino (comp.)
Lucia Beltramino, 2020
Martha Ardiles
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 22, Nº. 2, 2018, págs. 179-184
Es reseña de:
Contextos de producción de la teoría de Lev Vigotsky, a 120 de su nacimiento. Actualizaciones y perspectivas de investigación en aprendizajes y educación
Patricia Mercado (ed. lit.), Natalia González (ed. lit.), Federico Ferrero (ed. lit.), Lucía Beltramino (ed. lit.)
Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba, 2018
Didáctica General. Investigación empírica y discusiones teóricas de Vilma Pruzzo (compiladora)
Martha Ardiles
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 64, 2015, págs. 869-870
Es reseña de:
Didáctica General. Investigación empírica y Discusiones teóricas
Vilma Pruzzo (comp.), María Inés Barilá, Teresa Iuri, Claudia Sús, Ivana Boguetti, Fabiola Duran
AMAX, 2014
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados