InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Escuela, inclusión y diálogo. Reflexiones desde la investigación
Gloria Borioli, Ivana Fantino, Romina Anabela Ardiles, Mónica Monserrat
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: XXVIII Encuentro Estado de la Investigación Educativa (2017)), págs. 186-194
Lectura de artista El caso de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba
Gloria Borioli, Silvia Scarafía, Ivana Fantino, Bethania Peralta, Marcelo Utrera
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 14, Nº. 28, 2016, págs. 88-103
Habilidades para la vida en adolescentes: diferencias de género, correlaciones entre habilidades y variables predictoras de la empatía
Griselda Cardozo, Patricia Dubini, Ivana Fantino, Romina Anabela Ardiles
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, ISSN 0123-417X, Nº. 28, 2011, págs. 107-132
Entrevista a Raquel Turletti. Educar a la intemperie: Alfabetización y animación en espacios rurales
Ivana Fantino
Jóvenes cordobeses: de los márgenes al empoderamiento. Reflexiones sobre políticas (públicas) / Margarita Barrón (comp.), Gloria Borioli (comp.), 2015, ISBN 1512103802, págs. 343-350
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados