Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Entre la narración y la jugabilidad: explorando la disonancia ludonarrativa en los videojuegos
Juan Francisco Hernández Pérez, Sergio Albaladejo Ortega, Daniel Raja Aparicio
Revista Comunicación y Medios, ISSN-e 0719-1529, ISSN 0716-3991, Nº. 49, 2024 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Jóvenes, videojuegos y ocio digital), págs. 80-91
Jugando con la verdad: los newsgames como herramienta de alfabetización sostenible para la verificación
Sergio Albaladejo Ortega, Juan Francisco Hernández Pérez, Marta Pérez Escolar
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 15, No. 2, 2024, págs. 61-80
Nuevos modelos de consumo audiovisual: Los efectos del binge-watching sobre los jóvenes universitarios
Juan Francisco Hernández Pérez, Miguel Ángel Martínez Díaz
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 13, 2017 (Ejemplar dedicado a: El fotoperiodismo 2.0: nuevas tendencias, modelos y cambio de paradigma), págs. 201-221
Videojuegos y jugadores. Un estudio Delphi para su conceptualización
Juan Francisco Hernández Pérez, María Concepción Parra Meroño, Ángel Pablo Cano Gómez
LifePlay: Revista académica internacional sobre videojuegos, ISSN 2340-5570, Nº. 6, 2017 (Ejemplar dedicado a: Antropología del videojuego), págs. 56-81
Diffusion of innovation: how the use of video games can increase the adoption of new technologies
Juan Francisco Hernández Pérez, Pablo Cano Gómez, María Concepción Parra Meroño
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 1, Nº. 17, 2017, págs. 25-46
La transmisión de valores y responsabilidad social a partir de los videojuegos
Juan Francisco Hernández Pérez, Pablo Cano Gómez
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 1, Nº. 16, 2016, págs. 114-131
"Death Stranding": culmen de la cinemática cinematográfica en entornos videolúdicos
Sergio Albadalejo Ortega, Juan Francisco Hernández Pérez
Los nuevos lenguajes audiovisuales / coord. por Silvia Martínez Martínez, Paola Eunice Rivera Salas, M. Olalla Luque Colmenero, 2020, ISBN 9788418614019, págs. 41-54
Death stranding (Kojima productions, 2019), culmen de la cinemática cinematográfica
Sergio Albaladejo Ortega, Juan Francisco Hernández Pérez
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Turismo inducido a través de experiencias videolúdicas: del viajante virtural al visitante-jugador
Juan Francisco Hernández Pérez, Sergio Albaladejo Ortega
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática / coord. por Luis Mañas Viniegra, Aída María de Vicente Domínguez, 2019, ISBN 978-84-486-1816-2, págs. 615-629
Sergio Albaladejo Ortega, Juan Francisco Hernández Pérez
Game & play: La cultura del juego digital / coord. por Daniel Aranda, Jordi Sánchez Navarro, Antonio José Planells de la Maza, 2018, ISBN 978-84-17270-47-6, págs. 23-35
Taxonomía del videojuego: un planteamiento por géneros
Juan Francisco Hernández Pérez, Pablo Cano Gómez, María Concepción Parra Meroño
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 2074-2093
La influencia de los videojuegos en el proceso de adopción tecnológica: un estudio empírico en la Región de Murcia
Juan Francisco Hernández Pérez
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pablo Cano Gómez (dir. tes.), María Concepción Parra Meroño (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados