Ha sido reseñado en:
págs. 25-26
págs. 27-28
págs. 29-40
"Death Stranding": culmen de la cinemática cinematográfica en entornos videolúdicos
págs. 41-54
págs. 55-68
Nuevos parámetros en la traducción acccesible: audiodescripción de exteriores del Museo Arqueológico de Granada
págs. 69-84
págs. 85-100
págs. 101-108
Carlos Bellot Arcís, Verónica García Sanz, Beatriz Tarazona Álvarez, Natalia Zamora Martínez, Vanessa Paredes Gallardo
págs. 109-118
Herramientas digitales para el análisis fotográfico de imágenes digitales: de la composición a la colorimetría
págs. 119-128
Historia del cine español dirigido por mujeres: financiación y Responsabilidad Social ante la desigualdad
págs. 129-142
Meditar a través de Youtube: tendencias de vídeos con pulsos binaurales
págs. 143-152
págs. 153-166
México: Condiciones tecnológicas para el trabajo y la escuela en casa antes del COVID-19, su impacto económico y educativo
págs. 167-178
Video-mapping en entornos visrtuales: Integración de flujos de trabajo con equipos multidisciplinares
págs. 179-188
págs. 189-200
Las aplicaciones móviles: Análisis de los factores que influyen en la aceptación de la tecnología
María García de Blanes Sebastián, José Ramón Sarmiento Guede
págs. 201-216
Comunicación virtual: conflictos identitarios en relación con el "ciberbullying"
págs. 217-226
De la historia a la memoria: el distanciamiento de Unamuno con Franco en "Mientras dure la guerra", de Amenábar
págs. 227-236
Nuevos relatos que matizan la huella del autor: El biopic como eje del discurso narrativo
págs. 237-246
págs. 247-256
págs. 257-272
págs. 273-284
El lujo tradicional y el lujo de moda en la obra cinematográfica de Almodóvar: estudio de la representación del universo material
María Aurora López López, Cristina San José de la Rosa, Marian Núñez Cansado
págs. 285-298
págs. 299-310
La radiodifusión en España en Italia: cuando llegar a la audiencia no solo depende de la programación
págs. 311-324
págs. 325-336
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados