Realidad Virtual: la industria en la escuela
págs. 7-18
Análisis de empleabilidad y detección de necesidades formativas en la innovación docente: el caso de la industria enoturística riojana
págs. 19-26
La transferencia de conocimiento de los contratos OTRI: innovación e investigación en la asignatura “Sistemas de información contable
págs. 27-34
págs. 35-44
págs. 45-58
págs. 59-74
págs. 75-84
págs. 85-92
PicTEAndo Rioja: un proyecto de accesibilidad cognitiva urbana
Andrea Gutiérrez García, Ana Ciarreta López, Rebeca Aritio Solana, Javier Ortuño Sierra
págs. 93-102
Píldoras formativas en la docencia universitaria de Ciencias de la Salud: aprendizaje significativo y profesionalización
Carmen Lozano Fernández, Elena Andrade Gómez, María de Ujué Moreno, Marta Giménez Luzuriaga, Cristina Lozano Ochoa, Eduardo Mirpuri Merino, Carmen Amaia Ramírez Torres, Pablo Alberto Sainz Ruiz, Esther Sapiña Beltrán, Patricia Pérez Matute
págs. 103-114
págs. 115-130
Utilización de enfoques metodológicos activos en La Rioja: un estudio comparativo entre docentes del cuerpo de Educación Primaria y Secundaria
Carolina Palenzuela Fernández, Alejandro Rodríguez García, Sara González Tejerina
págs. 131-142
Educación emocional en el futuro docente: una asignatura pendiente
Julia Pérez Sáenz, Adriana Díez Gómez del Casal, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Eduardo Fonseca Pedrero
págs. 143-152
¿Cómo plantear las exposiciones orales en una enseñanza asíncrona?: experiencia a través de VoiceThread
págs. 153-162
Naturaleza e innovación docente: adquisición de destrezas blandas para la empleabilidad
págs. 163-172
Comprensión, análisis y trabajo en equipo de diferentes profesiones sanitarias con el trabajo de enfermería: un proyecto para la mejora del aprendizaje del estudiantado del Grado en Enfermería
Javier Velasco Montes, Elena Rivas Cilleros, Pilar Elena Sinobas, Alaien Gomez Landa, Ana Elena Garrido Rivas, Silvia González Díez
págs. 173-179
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados