InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje basado en proyecto en la formación inicial de profesorado: la construcción de instrumentos pedagógicos virtuales para la enseñanza de Educación Física
Elsa Ribeiro Silva, Marisa Santos-Pastor, Catarina Amorim, Paula Batista
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 12, Nº. 2 (Julio/July), 2023, págs. 137-145
Professional identity in physical education: a review of literature
Catarina Amorim, Elsa Ribeiro Silva
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 46, 2022, págs. 774-788
Dente Canino e Miss Violence: a “estranha onda grega” e a violência dos afetos
Catarina Amorim
Imagofagia: revista de la Asociación Argentina de Estudios de Cine y Audiovisual, ISSN-e 1852-9550, Nº. 21, 2020, págs. 35-56
Implementação do processo de autoavaliação numa escola de Ensino Artístico
Catarina Amorim, María Graça Bidarra, Carlos Manuel Folgado Barreira
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 10, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 10: MODELOS Y PRÁCTICAS DE EVALUACIÓN), págs. 53-57
Processos de Autoavaliação em Escolas de Ensino Artístico: Atitudes e Perceções dos Professores
Catarina Amorim, María Graça Bidarra, Carlos Manuel Folgado Barreira
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 10, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 10: MODELOS Y PRÁCTICAS DE EVALUACIÓN), págs. 142-146
To evaluate teachers’ ethical-professional attitudeis to build their professional identity
Catarina Amorim, Elsa Ribeiro Silva
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1315-1316
To evaluate teacher´s ethical-professional attitude is to built their professional identity
Catarina Amorim, Elsa Ribeiro Silva
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 1718-1725
Autoavaliação das escolas de Ensino Artístico na opinião dos diretores de escolas
Catarina Amorim, María Graça Bidarra, Carlos Barreira
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 2918-2929
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados