Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Blanco Pérez, Manuel (2020): Cine y Semiótica. La teoría del Emplazamiento aplicada al lenguaje cinematográfico y publicitario en la era Netflix. Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, páginas 151, ISBN 978-84-1311-332-6

    1. [1] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

  • Localización: Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 26, Nº 1, 2021, págs. 319-320
  • Idioma: español
  • Es reseña de:

    • Cine y semiótica: la teoría del emplazamiento / desplazamiento aplicada al lenguaje cinematográfico y publicitario en la era Netflix

      Manuel Blanco Pérez

      Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2020. ISBN 9788413113326

  • Enlaces

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno