Sin la espada (en Argelia), con la pluma y la palabra: (des)ilustración indolente en la búsqueda de un Sarmiento “poscolonial”
Los afectos en la investigación: devenires performáticos en la educación
Macarena Guerrero Valenzuela, Gabriel Rivero González, Andrés Salvo Contreras, Pilar Varas Aguilera, Danitza Vera Ponce, Andrea Flanagan Bórquez
Procesos y momentos de la investigación en los posgrados en educación
Javier Hernández Morales, Pedro Atilano Morales, David Pérez Arenas, Jesús Francisco Condés Infante
Entre el imperativo de continuar y el riesgo de excluir: miradas juveniles acerca del acompañamiento a sus trayectorias escolares en pandemia
María Eugenia Pinto, Horacio Luis Paulín, Guido García Bastán
Auto-adscripción inclusiva y empatía en establecimientos secundarios, con o sin integración escolar
Fancy Inés Castro Rubilar, Carlos Javier Ossa Cornejo, Mª Teresa Castañeda Díaz, Juana Castro Rubilar
Las prácticas educativas en escuelas técnicas de la provincia de Neuquén: experiencias acerca de los criterios de “justicia” en el acceso
“La escuela donde yo me educo y a la que tanto quiero”: analizando el archivo escolar de la Escuela Superior de Niñas N° 2 (Resistencia, Chaco) desde una mirada archivística
Es reseña de:
El prácticum en contextos de enseñanza no presenciales: investigación desde la práctica / coord. por Ana María Martín Cuadrado, Laura Méndez Zaballos, Raúl González Fernández
Narcea, 2019. ISBN 978-84-277-2885-1
Es reseña de:
El cobarde no hace historia: Orlando Fals Borda y los inicios de la investigación-acción participativa
Joanne Rappaport, Santiago Paredes Cisneros (trad.)
Universidad del Rosario, 2021. ISBN 9789587846287
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados