InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Presentación. La educación bilingüe en España : una mirada crítica acerca de las tendencias actuales
Ana Otto, Diego Rascón Moreno, Elena Alcalde Peñalver, Jesús García Laborda
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 403 (Enero-Marzo), 2024 (Ejemplar dedicado a: La educación bilingüe en España : una mirada crítica acerca de las tendencias actuales), págs. 1-8
Identifying difficulties and best practices in catering to diversity in CLIL: instrument design and validation
María Luisa Pérez Cañado, Diego Rascón Moreno, Valentina Cueva López
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 26, Nº. 9, 2023 (Ejemplar dedicado a: CLIL for all? Attention to diversity in bilingual education), págs. 1022-1030
Attention to diversity in bilingual education: student and teacher perspectives in Spain
Antonio Vicente Casas Pedrosa, Diego Rascón Moreno
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 26, Nº. 9, 2023 (Ejemplar dedicado a: CLIL for all? Attention to diversity in bilingual education), págs. 1111-1128
Dislexia y aprendizaje de inglés en Primaria: una propuesta metodológica
Diego Rascón Moreno, Cristina Ballesteros Vidal
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 12, Nº. 2, 2019, págs. 187-210
Uso didáctico del cómic en un aula multicultural y multirreligiosa de Inglés
Diego Rascón Moreno, Irene Muzas Calpe
Odisea: Revista de estudios ingleses, ISSN 1578-3820, Nº 18, 2017, págs. 81-98
Cross-curricular issues and published ELT materials in Spain
Diego Rascón Moreno
Miscelánea: A journal of english and american studies, ISSN 1137-6368, Nº 49, 2014, págs. 115-136
Diego Rascón Moreno
The Grove: Working papers on English studies, ISSN 1137-005X, Nº 20, 2013, págs. 153-174
Integrating cross-curricular teaching and call is feasible: an intervention project in primary education
Diego Rascón Moreno
Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, ISSN 1576-5059, Nº. 9, 2009, págs. 113-143
Cross-curricular teaching by means of ICT in the Primary English Classroom
Diego Rascón Moreno
Tesol Spain newsletter, ISSN 1575-8044, Vol. 33, Nº. 1, 2009, págs. 9-10
Diego Rascón Moreno
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 24, 2015, págs. 219-220
Es reseña de:
Digital competence development in higher education: an international perspective
Mª Luisa Pérez Cañado (ed. lit.), Juan Ráez Padilla
Frankfurt-am-Main : Peter Lang, 2014
Cross curricular teaching by means of ict in the compulsory education English classroom
Diego Rascón Moreno
Tesis doctoral dirigida por Antonio Bueno González (dir. tes.). Universidad de Jaén (2011).
Content and Language Integrated Learning (CLIL): a qualitative study in Compulsory Secondary Education in the Community of Madrid (Spain)
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Pérez Cañado (dir. tes.), Diego Rascón Moreno (codir. tes.). Universidad de Jaén (2019).
Teaching by doing: a professional and personal life
coord. por Diego Rascón Moreno, Concepción Soto Palomo
Universidad de Jaén, Servicio de Publicaciones, 2013. ISBN 978-84-8439-815-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados