págs. 17-27
Potencial didáctico de las TIC según los usos digitales de los jóvenes y el carácter de las materias
págs. 29-43
Herramientas lúdicas utilizando tic educativas para mejorar el proceso de aprendizaje universitario
Fausto Alberto Salazar Fierro, Cathy Pamela Guevara Vega, Marco Remigio Pusdá Chulde
págs. 45-58
TAC como eje de formación para docentes universitarios
Mónica Gallegos Varela, Andrea Verenice Basantes Andrade, Miguel Naranjo Toro
págs. 59-74
págs. 75-94
págs. 95-105
págs. 107-121
Despliegue de la automatización de la evaluación de trabajos en LMS
Francisco José Fernández Jiménez, Lourdes Liró Salinas, Alvaro Martín Rodríguez, Antonio Jesús Sierra Collado
págs. 123-137
págs. 139-148
Objeto digital de aprendizaje como recurso didáctico en el aula
Lorena Guisela Jaramillo Mediavilla, Soraya Jacqueline Jaramillo Mediavilla, Soraya Elizabeth Toro Santacruz
págs. 149-169
Teleformación como herramienta de desarrollo formativo continuo
Andrea Verenice Basantes Andrade, Antonio Posso Salgado, José Antonio Quiña Mera
págs. 171-191
Videoconferencia como herramienta didáctica para e-learning
Andrea Verenice Basantes Andrade, Cathy Pamela Guevara Vega, Vicente Alexander Guevara Vega
págs. 193-210
págs. 211-232
Ecologías de aprendizaje con tecnologías digitales de niñas con necesidades educativas
Rocío Jiménez Cortés, María del Rosario Moreno Romero de Ávila
págs. 233-249
págs. 251-264
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados