Educación religiosa escolar, una mediación crítica para comprender la realidad
David Eduardo Lara Corredor, Juan Alberto Casas Ramírez, Daniel de Jesús Garavito-Villarreal, José Luis Meza Rueda, José Orlando Reyes-Fonseca, Gabriel Alfonso Suárez Medina
págs. 15-32
Descubrir un hecho geométrico: ¿mayor conocimiento implica mejor desempeño?
Carmen Samper Guillem, Leidy Marcela Cepeda-Buitrago, Claudia Marcela Vargas Guerrero
págs. 33-48
págs. 49-62
págs. 63-80
Email Forwardables: Characterizing the Teacher Community in Brazil
págs. 81-96
págs. 97-116
Fidelidad de la implementación de prácticas de liderazgo instruccional
Germán Rodolfo Fromm-Rihm, Ingrid Marie Olbrich-Guzmán, Paulo Volante Beach
págs. 117-134
Trayectos de uso de TIC: Caso de la Universidad Javeriana
págs. 135-148
Tras los hilos de Ariadna. Memorias y experiencias de formación en los laberintos de la literatura
Érica Elexandra Areiza Pérez, Diela Bibiana Betancur Valencia
págs. 151-162
Reseña del libro Aplicaciones de las TIC en contextos educativos: Líneas y ámbitos de trabajo de María Jesús Gallego-Arrufat (coord.)
Es reseña de:
Aplicaciones de las TIC en contextos educativos: Líneas y ámbitos de trabajo
María Jesús Gallego Arrufat (coord.)
págs. 165-168
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados