InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Maria Luisa Quaresma, Sebastián Madrid, Francisco Molina
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 53, Nº. 209, 2024, págs. 105-124
I Justify Myself, Therefore I am: Regimes Of Justification In Chilean Elite Universities
Maria Luisa Quaresma, Cristóbal Villalobos Dintrans, Mario Fergnani, Bárbara Diaz
RISE, ISSN-e 2014-3575, Vol. 13, Nº. 1, 2024, págs. 1-19
Gustos y prácticas culturales de estudiantes de carreras y universidades de élite en Chile
Cristóbal Villalobos, Maria Luisa Quaresma, Ángelica Bonilla, Danilo Kuzmanic, Juan Pablo Valenzuela
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 22, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Estudiando las élites: aportes para comprender la desigualdad), págs. 71-80
Percepciones Sociales de los Estudiantes de Educación Superior de Élite: Un Estudio del Caso Chileno
Cristóbal Villalobos Dintrans, Danilo Kuzmanic, Juan Pablo Valenzuela, Maria Luisa Quaresma
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 31, Nº. 2, 2022, 18 págs.
Maria Luisa Quaresma, Sebastián Madrid, Cristóbal Villalobos Dintrans
Revista austral de ciencias sociales, ISSN 0717-3202, Nº. 42, 2022, págs. 65-86
Elite universities in Chile: Between social mobility and reproduction of inequality
Maria Luisa Quaresma, Cristóbal Villalobos Dintrans
Tuning journal for higher education, ISSN 2340-8170, Vol. 9, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Resilience and responsiveness in challenging times), págs. 29-62
Mario Fergnani, Cristóbal Villalobos Dintrans, Maria Luisa Quaresma
Universum: revista de humanidades y ciencias sociales, ISSN 0716-498X, ISSN-e 0718-2376, Año 37, Vol. 1, 2022, págs. 159-181
Mapeando a la élite en las universidades chilenas: Un análisis cuantitativo-multidimensional
Cristóbal Villalobos Dintrans, Maria Luisa Quaresma, Gonzalo Franetovic
RES. Revista Española de Sociología, ISSN 1578-2824, ISSN-e 2445-0367, Vol. 29, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Élites en América Latina), págs. 523-541
Trayectorias y vivencias escolares en colegios socialmente contrastantes
Maria Luisa Quaresma, Pedro Abrantes, João Teixeira Lopes
Andamios: revista de investigación social, ISSN 2594-1917, ISSN-e 1870-0063, Nº. 38, 2018, págs. 365-386
Maria Luisa Quaresma, Cristóbal Villalobos Dintrans
Ciencias sociales y educación, ISSN-e 2256-5000, ISSN 2590-7344, Vol. 7, Nº. 13, 2018 (Ejemplar dedicado a: (enero-junio)), págs. 65-87
Maria Luisa Quaresma, Leonor Lima Torres
Análise social, ISSN 0003-2573, Vol. 52, Nº. 224, 2017, págs. 560-582
Factores de excelencia y prácticas escolares desde la perspectiva de los discentes
Maria Luisa Quaresma
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 10, Nº. 20, 2017, págs. 183-200
El sentido de pertenencia en escuelas públicas de excelencia
Maria Luisa Quaresma, Leandro Zamorano Huerta
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 21, Nº. 68, 2016, págs. 275-298
Sistema escolar chileno: características y consecuencias de un modelo orientado al mercado
Cristóbal Villalobos Dintrans, Maria Luisa Quaresma
Convergencia: Revista de ciencias sociales, ISSN-e 2448-5799, ISSN 1405-1435, Nº. 69 (Septiembre-Diciembre), 2015, págs. 63-84
Socialización familiar y formación holística: análisis de las prácticas educativas de las clases dominantes
Maria Luisa Quaresma
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 6, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: RASE: Revista de la Asociación de Sociología de la Educación), págs. 491-503
Entre actos e relatos de violência escolar e de género
Maria Luisa Quaresma
Mundos sociais: saberes e prácticas, 2008, ISBN 978-972-95945-4-0, pág. 126
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados