Estudiando las élites: aportes para comprender la desigualdad y la inequidad en las sociedades
María Isabel Reyes Espejo, Carolina Urbina, Jacqueline Espinoza Ibacache, Cristopher Yáñez Urbina, Paula Ascorra Costa, Victoria Gessaghi, Claudio Allende González, Cristóbal Villalobos, Tomas Andres Ilabaca Turri
págs. 1-6
Admisión a la educación parvularia en escuelas chilenas de élite: un estudio cualitativo exploratorio
págs. 10-20
Derechos de infancia en escuelas de élite: una regulación necesaria
Paula Ascorra Costa, Claudio Allende González, Javiera Pavez
págs. 21-30
La internacionalización de la educación básica en Brasil: una aproximación al caso de Brasilia-DF
págs. 31-40
El dolor por no pertenecer: sociabilidades juveniles en contextos escolares de cierre social
Carolina Bracamonte Gómez, Guido García Bastán, Horacio Paulín
págs. 41-50
Identidad y resistencia: las reacciones de un colegio de elite chileno frente a un contexto de interpelación
págs. 51-60
págs. 61-70
Gustos y prácticas culturales de estudiantes de carreras y universidades de élite en Chile
Cristóbal Villalobos, Maria Luisa Quaresma, Ángelica Bonilla, Danilo Kuzmanic, Juan Pablo Valenzuela
págs. 71-80
Elites de poder: predictores del apoyo a políticas públicas para reducir la pobreza en Argentina
págs. 81-90
Redes y trayectorias de una élite intelectual: resonancia del pensamiento tradicionalista del grupo-revista Fiducia (1962-1966)
págs. 91-100
“El contexto te lo requiere”: pandemia, agencia docente e inclusión en Chile
Constanza Cárdenas Alarcón, Constanza Herrera-Seda, José Fuentes, Hugo Torres Contreras
págs. 101-110
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados