Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Effects of narrative-persuasive frames on Twitter regarding blood donation: pride versus empathy and people versus numbers
Patricia Durántez Stolle, Raquel Martínez Sanz, Isabel Rodríguez de Dios
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Media psychology)
Competencias de comunicación oral en la educación primaria
Emma Rodero Antón, Isabel Rodríguez de Dios
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 6, 2021 (Ejemplar dedicado a: Democracia / Democracy)
Implicaciones identitarias en la divulgación del patrimonio cultural a través de Internet: un estudio desde la Teoría del Framing
Valeriano Piñeiro Naval, Juan José Igartua Perosanz, Isabel Rodríguez de Dios
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 31, Nº. 1, 2018, págs. 1-20
Juan José Igartua Perosanz, Iñigo Guerrero Martín, Diego Cachón Ramón, Isabel Rodríguez de Dios
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 11, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: (Ene-Jun) Estudios de audiencias y recepción: audiencias minoritarias y nuevas mediaciones), págs. 56-75
Correlatos motivacionales del uso y la satisfacción con Facebook en jóvenes españoles
Juan José Igartua Perosanz, Isabel Rodríguez de Dios
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 38, 2016 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y salud), págs. 107-119
Valeriano Piñeiro Naval, Juan José Igartua Perosanz, Isabel Rodríguez de Dios
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 102 (Octubre-enero), 2015-2016 (Ejemplar dedicado a: Turismo, Patrimonio y NTIC), págs. 77-87
Las referencias de COVID en anuncios marcan la diferencia: la respuesta de los consumidores mejora cuando la publicidad conecta con la pandemia
Olatz Larrea, Isabel Rodríguez de Dios, Sara Vinyals Mirabent, Emma Rodero Antón
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente / coord. por Martha Patricia Álvarez Chávez, Gloria Olivia Rodríguez Garay, Silvia Husted Ramos, 2022, ISBN 978-84-1377-923-2, págs. 476-500
Edmon Girbal González, Mireia Pérez Sabadell, Berenice Ponce Capdeville, Isabel Rodríguez de Dios, Emma Rodero Antón
La nueva era comunicativa / coord. por Isabel Rodrigo Martín, Alba María Martínez Sala, Carmen Cristófol-Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1391-304-9, págs. 277-292
Como hablar a las personas con Alzheimer: estrategias para mejorar la comunicación entre cuidadores y pacientes
Emma Rodero Antón, Isabel Rodríguez de Dios, Carme de la Mota, Marta Lopera Mármol
Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad / coord. por Joaquín Sotelo González, Natalia Abuín Vences, 2021, ISBN 978-84-486-3193-2, págs. 11-34
Efectos de la voz narrativa y la similitud con la audiencia en mensajes diseñados para estimular la fusión de identidad con inmigrantes estigmatizados: Mecanismos mediadores
Iñigo Guerrero Martín, Juan José Igartua Perosanz, Magdalena Wojcieszak, Isabel Rodríguez de Dios
V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia / coord. por José Antonio Sánchez Hernández; Leonarda García Jiménez (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-16379-3, pág. 10
Viralizando mensajes pro-inmigración: Efecto conjunto de la empatía y la similitud audiencia personaje en la intención de compartir testimoniales diseñados para reducir el prejuicio a través de redes sociales
Diego Cachón Ramón, Juan José Igartua Perosanz, Magdalena Wojcieszak, Isabel Rodríguez de Dios
V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia / coord. por José Antonio Sánchez Hernández; Leonarda García Jiménez (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-16379-3, pág. 55
Development and validation of a digital literacy scale for teenagers
Isabel Rodríguez de Dios, Juan José Igartua Perosanz, Alejandro González Vázquez
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 1067-1072
Alfabetización digital como herramienta de protección frente a los riesgos de la red
Isabel Rodríguez de Dios, Juan José Igartua Perosanz
TIC y sociedad digital: educación, infancia y derecho / Francisco Javier Durán Ruiz (dir.), Elias Said Hung (dir.), 2015, ISBN 978-84-9045-339-1, págs. 151-161
Risks of interactive communication in adolescents. Digital literacy diagnosis and intervention
Isabel Rodríguez de Dios
Tesis doctoral dirigida por Juan José Igartua Perosanz (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados