Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
José Pablo Escobar, Ricardo Rosas, Francisco Ceric, Andrés-David Aparicio, Paulina Sofía Arango Uribe, Rodrigo Arroyo, Victoria Espinoza, Marion Garolera, Marcelo Pizarro, Felipe Porflitt, María Paz Ramírez, Diego Urzúa
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 30, Nº 2, 2018, págs. 368-392
Los componentes de la velocidad de denominación y su relación con la comprensión lectora en español
José Pablo Escobar, Ricardo Rosas
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 17, Nº. 2, 2018, págs. 7-19
Ricardo Rosas, José Pablo Escobar, María Paz Ramírez, Alejandra Meneses Arévalo, Alejandra Guajardo
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 40, Nº 1, 2017, págs. 172-188
Validación de una prueba computarizada de lectura inicial en niños escolares colombianos
Natalia Cadavid Ruiz, María Cristina Quijano Martínez, José Pablo Escobar, Ricardo Rosas, Marcela Tenorio
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 15, Nº. 2, 2016, págs. 98-109
José Pablo Escobar, Rodrigo Arroyo, Catalina Benavente, Robinson Díaz, Marion Garolera, Angélica Sepúlveda, Diego Urzúa, Soledad Veliz
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 9, Nº. 3, 2016, págs. 127-143
¿Pruebas Tradicionales o Evaluación Invisible a Través del Juego?: Nuevas Fronteras de la Evaluación Cognitiva
Ricardo Rosas, Francisco Ceric, Marcela Tenorio, Soledad Veliz, Andrés-David Aparicio, Paulina Sofía Arango Uribe, Rodrigo Arroyo, Catalina Benavente, José Pablo Escobar, Polín Olguín, Marcelo Pizarro, María Paz Ramírez
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 24, Nº. 1, 2015
José Pablo Escobar, Marcela Tenorio, Francisco Ceric, Ricardo Rosas
Ciencias Psicológicas, ISSN 1688-4094, ISSN-e 1688-4221, Año 8, Nº. 1, 2014, págs. 17-29
¿Cuán transparente es nuestra ortografía castellana?
Luis Bravo Valdivieso, José Pablo Escobar
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 35, Nº 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: Lectura: transparencia ortográfica del español), págs. 446-449
Predictores de la lectura inicial en español según NSE: ¿es suficiente la semi-transparencia para explicar su desempeño?
José Pablo Escobar, Alejandra Meneses
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 35, Nº 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: Lectura: transparencia ortográfica del español), págs. 630-635
Ricardo Rosas, Lorena Pía Medina Morales, Alejandra Meneses, Alejandra Guajardo, Stephanie Cuchacovich, José Pablo Escobar
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 48, Nº. 1, 2011, págs. 43-62
Tecnología educativa para educación especial: Una perspectiva histórico cultural para el diseño de programas
Ricardo Rosas, José Pablo Escobar
25 años de integración escolar en España: Tecnología e inclusión en el ámbito educativo, laboral y comunitario / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez, 2010, ISBN 978-84-693-1781-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados