InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Prácticas Pedagógicas Para la Enseñanza de la Lectura Inicial: Un Estudio en el Contexto de la Evaluación Docente Chilena
Lorena Pía Medina Morales, Andrea Valdivia Barrios, Ernesto San Martín
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 23, Nº. Extra 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Sección Especial Psicología en el Aula. Editores Invitados: Valeska Grau - David D. Preiss)
Ricardo Rosas, Lorena Pía Medina Morales, Alejandra Meneses, Alejandra Guajardo, Stephanie Cuchacovich, José Pablo Escobar
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 48, Nº. 1, 2011, págs. 43-62
Para qué aprender gramática en la escuela?: puentes entre la abstracción del análisis y la comunicación cotidiana
Lorena Pía Medina Morales
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 7, 2002, págs. 183-212
Gramadinámica: una propuesta teórico metodológica para estimular competencia comunicativa a partir de la gramática
Lorena Pía Medina Morales
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 5, 2000, págs. 295-299
Actos de habla y desarrollo social de la cognición en la adquisición del lenguaje del niño invidente
Lorena Pía Medina Morales
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 3, 1998, págs. 63-84
Lorena Pía Medina Morales
Tesis doctoral dirigida por Juan Ignacio Pozo Municio (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados