Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gloria Esperanza Bernal Ramirez, Emilce Moreno Mosquera, Laura Liliana Zarate Aranda
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 40, 2024, págs. 5-33
Prácticas de literacidad en la clase Poesía Colombiana: enseñanza literaria en contexto
Laura Liliana Zarate Aranda, Emilce Moreno Mosquera
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 28, Nº. Extra 0, 2023 (Ejemplar dedicado a: Literatura y pedagogía: aprendizajes, formación y experiencias), págs. 149-163
Emilce Moreno Mosquera, Félix Antonio Gómez Hernández, Oscar Julián Cuesta Moreno
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 37, 2022, págs. 80-98
Prácticas letradas académicas más allá del déficit: una revisión crítica de literatura
Luanda Sito, Emilce Moreno Mosquera
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 26, Nº. Extra 0, 2021 (Ejemplar dedicado a: Escritura e identidad), págs. 149-169
Emilce Moreno Mosquera
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 75, 2020 (Ejemplar dedicado a: Leer y escribir en la universidad PARTE II), págs. 22-31
Scientific Writing within the Framework of a Microbiology Laboratory
Balkys Quevedo-Hidalgo, Emilce Moreno Mosquera
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 39, Nº. 76, 2020
Estructura y movidas de la sección “metodología” en tesis de posgrado de educación
Ligia Ochoa Sierra, Emilce Moreno Mosquera
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 24, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía de la lengua), págs. 133-151
Lectura académica en la formación universitaria: tendencias en investigación
Emilce Moreno Mosquera
Lenguaje, ISSN-e 2539-3804, ISSN 0120-3479, Vol. 47, Nº. 1 (enero-junio de 2019), 2019, págs. 91-119
Análisis de comentarios escritos de directores de tesis de posgrado
Emilce Moreno Mosquera, Ligia Ochoa Sierra
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 76, 2019 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Educación ética), págs. 143-171
Luanda Sito, Emilce Moreno Mosquera, Equipo Ikala
Íkala, ISSN 0123-3432, Vol. 24, Nº. 2, 2019, págs. 215-217
Emilce Moreno Mosquera, Luanda Sito
Íkala, ISSN 0123-3432, Vol. 24, Nº. 2, 2019, págs. 219-229
La escritura de géneros especializados y su relación con la identidad disciplinar: Estudio de caso en Ingeniería Industrial
Emilce Moreno Mosquera
Íkala, ISSN 0123-3432, Vol. 24, Nº. 2, 2019, págs. 249-269
La lectura de textos científicos en el marco de la literacidad disciplinar
Emilce Moreno Mosquera, Geral Eduardo Matéus Ferro
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 23, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Pedagogías de la lengua), págs. 16-33
Some Perceptions of Master’s Degree Students on the Comments (remarks) of their Thesis Directors
Emilce Moreno Mosquera, Ligia Ochoa Sierra
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 36, Nº. 71, 2017, págs. 186-204
Prácticas de literacidad en la clase de biología en secundaria
Diana Marcela Buitrago Díaz, Erika Alejandra Naranjo, Nubia Johana Cifuentes Baquero, Emilce Moreno Mosquera
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 21, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Literatura y otros lenguajes), págs. 272-287
Función lingüistica y retórica de la partícula 'tamen' del latín en algunos "Discursos" de Cicerón
Emilce Moreno Mosquera
Stylos, ISSN 0327-8859, Nº. 25, 2016, págs. 170-201
Análisis crítico de literatura científica.: Una experiencia de la Facultad de Ciencias de la Pontificia Universidad Javeriana
Emilce Moreno Mosquera, Claudia Cuervo Patiño, Concepción Judith Puerta Bula, Adriana Cuéllar Ávila
Voces y Silencios, ISSN-e 2215-8421, Vol. 7, Nº. 2, 2016, págs. 74-97
El análisis crítico del discurso en el escenario educativo
Emilce Moreno Mosquera
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 25, 2016, págs. 129-148
Lectura y análisis de la carta de renuncia de Camilo Jiménez desde una postura crítica
Ligia Ochoa Sierra, Emilce Moreno Mosquera
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 19, Nº. 2, 2014, págs. 268-281
La lectura académica y la teoría sociológica de Pierre Bourdieu
Emilce Moreno Mosquera
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 19, Nº. 2, 2014, págs. 292-304
Las preguntas retóricas en "Catilinaria I" de Cicerón
Emilce Moreno Mosquera
Stylos, ISSN 0327-8859, Nº. 23, 2014, págs. 204-226
Lectura crítica en estudiantes universitarios
Ligia Ochoa Sierra, Emilce Moreno Mosquera
Papeles: Revista especializada de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Antonio Nariño., ISSN-e 2346-0911, Vol. 5, Nº. 9, 2013, págs. 31-44
Reflexiones en torno a la aplicación del modelo cambio conceptual a la enseñanza del latín
Emilce Moreno Mosquera
Forma y función, ISSN 0120-338X, Nº. 19, 2006, págs. 125-135
Blanca Yaneth González Pinzón, Pilar Forero Ochoa, Adriana Salazar Sierra, Fanny Blandón Ramirez, Gustavo H. La Rotta Amaya, Emilce Moreno Mosquera
Enseñar a leer y escribir en la Educación Superior. Propuestas educativas basadas en la investigación / coord. por Gerardo Bañales Faz, Montserrat Castelló Badia, Norma Alicia Vega López, 2016, ISBN 978-607-8097-06-7, págs. 391-417
Literatura que acoge: los clubes de lectura como herramienta pedagógica en la escuela inclusiva del siglo XXI
Emilce Moreno Mosquera, Denice Vargas Forero
Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI), 2020. ISBN 978-956-386-029-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados