Comprensión lectora y aprendizaje de textos académicos: Hacia una lectura estratégicaen el campo de las Ciencias Sociales
págs. 27-51
La lectura retórica desde la enseñanza discursivo-cognitiva: Una alternativa para la alfabetización académica
págs. 53-75
págs. 77-100
La enseñanza estratégica de la argumentación escrita en las disciplinas: Desafíos para los docentes universitarios
págs. 101-127
La escritura colaborativa de textos académicos: Un proyectoen el aula de psicología de la educación
págs. 129-158
Hacerle lugar o no a la lectura en Historia: Experienciascontrastantes en dos materias de un Instituto de Formación Docente
págs. 159-184
págs. 185-208
págs. 209-232
págs. 233-255
págs. 257-280
págs. 281-314
La investigación acción participativa en la educación superior: Elcaso del Programa LEA en la Universidad Nacional de Colombia
págs. 315-338
Los centros de escritura en Latinoamérica: Consideraciones para su diseño e implementación
págs. 339-362
págs. 363-389
Blanca Yaneth González Pinzón, Pilar Forero Ochoa, Adriana Salazar Sierra, Fanny Blandón Ramirez, Gustavo H. La Rotta Amaya, Emilce Moreno Mosquera
págs. 391-417
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados