Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
L’escriptura afectiva: motor de la formació docent
Ligia Ochoa Sierra
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 98, 2023, págs. 44-47
Una escritura afectiva: motor de la formación docente
Ligia Ochoa Sierra
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 101, 2023, págs. 44-48
Estado de la cuestión sobre la enseñanza de la oralidad en la educación formal
Ligia Ochoa Sierra
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 85, 2022 (Ejemplar dedicado a: Videojuegos (volumen 2))
Estado de la cuestión sobre la enseñanza de la gramática
Ligia Ochoa Sierra, Alberto Cueva Lobelle
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 37, 2022, págs. 147-169
Complejidad estructural en textos escolares descriptivo-expositivos: estudio de corpus
Ligia Ochoa Sierra
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 54 (julio-diciembre), 2021, págs. 88-107
Legitimación lingüística y de género en la Carta XVI de las Heroidas
Ligia Ochoa Sierra, Bautista Yaosca
Revista de Estudios Clásicos, ISSN 0325-3465, Nº. 50, 2021, págs. 77-104
Estructura y movidas de la sección “metodología” en tesis de posgrado de educación
Ligia Ochoa Sierra, Emilce Moreno Mosquera
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 24, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía de la lengua), págs. 133-151
La evaluación docente universitaria: retos y posibilidades
Ligia Ochoa Sierra, Constanza Moya Pardo
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 49, 2019, págs. 41-60
Análisis de comentarios escritos de directores de tesis de posgrado
Emilce Moreno Mosquera, Ligia Ochoa Sierra
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 76, 2019 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Educación ética), págs. 143-171
Representaciones sociales de docentes universitarios sobre el plagio
Ligia Ochoa Sierra, Alberto Cueva Lobelle
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 26, Nº. 1 (Enero-Diciembre), 2017, págs. 48-59
El bloqueo en el proceso de elaboración de una tesis de maestría: angustias y desazones percibidas por sus protagonistas
Ligia Ochoa Sierra, Alberto Cueva Lobelle
Lenguaje, ISSN-e 2539-3804, ISSN 0120-3479, Vol. 45, Nº. 1 (enero-junio de 2017), 2017, págs. 61-87
Some Perceptions of Master’s Degree Students on the Comments (remarks) of their Thesis Directors
Emilce Moreno Mosquera, Ligia Ochoa Sierra
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 36, Nº. 71, 2017, págs. 186-204
Percepciones de estudiantes acerca del plagio: datos cualitativos
Ligia Ochoa Sierra, Alberto Cueva L.
Encuentros, ISSN-e 2216-135X, ISSN 1692-5858, Vol. 14, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 25-41
Representaciones sociales de profesores y estudiantes acerca de plagio: estudio comparativo
Alberto Cueva Lobelle, Ligia Ochoa Sierra
Revista de investigaciones UCM, ISSN 0121-067X, ISSN-e 2539-5122, Nº. 25, 2015, págs. 60-69
Lectura y análisis de la carta de renuncia de Camilo Jiménez desde una postura crítica
Ligia Ochoa Sierra, Emilce Moreno Mosquera
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 19, Nº. 2, 2014, págs. 268-281
Dificultades y retos de los maestros principiantes de español como lengua extranjera
Ligia Ochoa Sierra, Alberto Cueva Lobelle
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 39, 2014, págs. 3-11
El plagio y su relación con los procesos de escritura académica
Ligia Ochoa Sierra, Alberto Cueva Lobelle
Forma y función, ISSN 0120-338X, Vol. 27, Nº. 2, 2014, págs. 95-113
Lectura crítica en estudiantes universitarios
Ligia Ochoa Sierra, Emilce Moreno Mosquera
Papeles: Revista especializada de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Antonio Nariño., ISSN-e 2346-0911, Vol. 5, Nº. 9, 2013, págs. 31-44
Ligia Ochoa Sierra, Ana Cristina Gómez, Martha Lucía Osorno
Revista Entornos, ISSN-e 0124-7905, Vol. 26, Nº. 2, 2013, págs. 171-179
Ligia Ochoa Sierra
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 34, 2011, págs. 103-112
La expresión de la condicionalidad en el Fuero de Avilés
Ligia Ochoa Sierra, Alberto Cueva Lobelle
Lenguaje, ISSN-e 2539-3804, ISSN 0120-3479, Vol. 39, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: diciembre de 2011 - mayo de 2012), págs. 313-331
La elaboración de una tesis de maestría: exigencias y dificultades percibidas por sus protagonistas
Ligia Ochoa Sierra
Revista Entornos, ISSN-e 0124-7905, Nº. 24, 2011, págs. 171-184
La lectura y la escritura en las tesis de maestría
Ligia Ochoa Sierra
Forma y función, ISSN 0120-338X, Vol. 22, Nº. 2, 2009, págs. 93-119
La gramatica y su relación con la lectura y la escritura
Ligia Ochoa Sierra
Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Nº. 15, 2008, págs. 9-20
Función lingüística y función argementativa de la particula igitur
Ligia Ochoa Sierra
Forma y función, ISSN 0120-338X, Nº. 16 (DIC.), 2003, págs. 145-187
Retórica del amor en dos cartas de las Heroidas de Ovidio
Ligia Ochoa Sierra
Conversaciones sobre la antigüedad grecolatina / Andrea Lozano Vásquez (comp.), 2019, ISBN 978-958-774-764-5, págs. 311-326
El orden de los sintagmas en la obra "Pro Milone" de Cicerón
Ligia Ochoa Sierra
Actas del X Congreso Español de Estudios Clásicos: (21-25 de septiembre de 1999) / coord. por María José Barrios Castro, Emilio Crespo, Vol. 2, 2001, ISBN 84-7882-452-9, págs. 163-175
Estructuras semántico-sintácticas de los verbos de régimen dativo en Latín
Ligia Ochoa Sierra
Tesis doctoral dirigida por Esperanza Torrego (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2005).
Ligia Ochoa Sierra
Tesis doctoral dirigida por Félix Sepúlveda Barrios (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados