InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación, calificación y promoción escolar en el Decreto 67 en Chile: análisis discursivo de las perspectivas conceptuales y de los roles de los actores educacionales
Damián Ruz López, Carolina Pérez Arredondo, Gerardo Bañales Faz
Discurso & Sociedad, ISSN-e 1887-4606, Vol. 18, Nº. 2, 2024, págs. 337-367
La enseñanza de la argumentación escrita en la universidad: Una experiencia de intervención con estudiantes de Lingüística aplicada
Gerardo Bañales Faz, Norma Alicia Vega López, Narciso Araujo Alvineda, Antonio Reyna Valladares, Brianda Saraí Rodríguez Zamarripa
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 20, Nº. 66, 2015, págs. 879-910
Enseñar a escribir textos científico-académicos mediante la revisión colaborativa: el trabajo final de grado en Psicología
Mariona Corcelles-Seuba, María Isabel Cano Ortiz, Gerardo Bañales Faz, Norma Alicia Vega López
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 11, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Academic Writing)
La comprensión de múltiples documentos en la universidad: el reto de formar lectores competentes
Norma Alicia Vega López, Gerardo Bañales Faz, Antonio Reyna Valladares
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 18, Nº. 57, 2013, págs. 461-481
Enfoques en la investigación de la regulación de escritura académica: Estado de la cuestión
Montserrat Castelló Badia, Gerardo Bañales Faz, Norma Alicia Vega López
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 8, Nº. 22, 2010, págs. 1253-1282
La enseñanza estratégica de la argumentación escrita en las disciplinas: Desafíos para los docentes universitarios
Gerardo Bañales Faz, Norma Alicia Vega López
Enseñar a leer y escribir en la Educación Superior. Propuestas educativas basadas en la investigación / coord. por Gerardo Bañales Faz, Montserrat Castelló Badia, Norma Alicia Vega López, 2016, ISBN 978-607-8097-06-7, págs. 101-127
La voz del autor en los textos académicos: construyendo la identidad como escritor
Monserrat Castelló, Gerardo Bañales Faz, Mariona Corcelles-Seuba, Anna Iñesta, Norma Alicia Vega López
La identidad en psicología de la educación: necesidad, utilidad y límites / coord. por Carles Monereo i Font, Juan Ignacio Pozo Municio, 2011, ISBN 978-84-277-1747-3, págs. 153-168
Escritura académica en la universidad: regulación del proceso de composición, conocimientos del tema y calidad textual
Gerardo Bañales Faz
Tesis doctoral dirigida por Montserrat Castelló Badia (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2011).
coord. por Gerardo Bañales Faz, Montserrat Castelló Badia, Norma Alicia Vega López
Universidad Autónoma de Baja California, Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, 2016. ISBN 978-607-8097-06-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados