InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Programa de asesoramiento colaborativo a docentes en el área de la comunicación y el lenguaje
Fàtima Vega Llobera, Marta Gràcia, Carles-Enric Riba Campos
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 41, Nº. 2, 2021, págs. 51-61
Sistema CBM (confidence based marking) en ideas previas para promoción de un aprendizaje autorregulado: futuros profesores de secundaria como aprendices activos y autocompetentes
Ana Remesal Ortiz, Maria de les Salines Carbó Carreté, Judith Oller Badenas, Mireya Álvarez Brinquis, Tània Gri, Gemma Pérez i Clemente, Claudia Talavera, M.ªTeresa Torres, Fàtima Vega Llobera
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Valoració per part dels estudiants d’una experiència d'aplicació de qüestionaris d'autoavaluació en diferents modalitats: Moodle, Kahoot! i Llapis i Paper
Magda Rivero García, Lidia Caballero Balañá, Montserrat Celdrán Castro, J. Ll. Conde Sala, Merce García- Milà, Sonia Jarque Fernández, Maria Josep Jarque Moyano, M.ª Ángeles Ortega Reverte, Núria Ribera Turró, Rodrigo Serrat Fernández, Fàtima Vega Llobera, Rosa María Vilaseca Momplet, Feliciano Villar Posada
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Marta Gràcia, Maria Josep Jarque Moyano, Carles-Enric Riba Campos, Fàtima Vega Llobera
Revista de Investigación en Logopedia, ISSN-e 2174-5218, Vol. 10, Nº. 2, 2020, págs. 135-149
EVALOE-DSS as a self-assessment and decision-making tool on the teaching oral language in a school context: results of a pilot study
Marta Gràcia, Laura Amado Luz, Daniela Bitencourt Santos, Fàtima Vega Llobera, Carles-Enric Riba Campos
Multidisciplinary journal of school education, ISSN-e 2543-8409, ISSN 2543-7585, Vol. 15, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Classical vision and new methods of enhancing student engagement in education), págs. 55-77
Fàtima Vega Llobera, Marta Gràcia, Carles-Enric Riba Campos
Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 6, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: REVISTA ESPAÑOLA DE DISCAPACIDAD), págs. 213-227
Valoración de la enseñanza de la lengua oral en el aula: uso de la herramienta EVALOE en Brasil
Fàtima Vega Llobera, Marta Gràcia, Camila Domeniconi, Priscila Benitez
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 12, Nº. 2, 2017, págs. 1085-1103
Valoración de la enseñanza de la lengua oral
María José Galván Bovaira, Manuel Sánchez Cano, Fàtima Vega Llobera, Rosa María Vilaseca Momplet, Magda Rivero García
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 45, 2016, págs. 77-78
Asesoramiento a docentes en el uso de un sistema aumentativo y alternativo de comunicación
Fàtima Vega Llobera, Marta Gràcia
Revista de Investigación en Logopedia, ISSN-e 2174-5218, Vol. 6, Nº. 2, 2016, págs. 169-202
Manual signs as augmentative and alternative communication system. Review article
Fàtima Vega Llobera, Marta Gràcia
Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 2, Nº. 1, 2014, págs. 131-149
COVID-19: calidad de vida familiar y universitarios
Maria de les Salines Carbó Carreté, Maria Josep Jarque Moyano, Fàtima Vega Llobera, Rosa María Vilaseca Momplet
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 287
Marta Gràcia, Fàtima Vega Llobera, Jordi Casanovas
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 65-73
Marta Gràcia, Àngels Morillo, Sonia Jarque Fernández, Fàtima Vega Llobera, Maria Josep Jarque Moyano
Educación 2020-2022: retos, tendencias y compromisos / coord. por Teresa Lleixá Arribas, Zoia Bozu, Assumpta Aneas Álvarez, 2020, ISBN 978-84-09-21187-6, págs. 91-96
La enseñanza y el aprendizaje de la lengua oral en las aulas universitarias
Marta Gràcia, Maria Josep Jarque Moyano, Cristina Broglia Feitosa de Lacerda, Sonia Jarque Fernández, Fàtima Vega Llobera
Educación 2018-2020 / coord. por Teresa Lleixá Arribas, Begoña Gros Salvat, Teresa Mauri Majós; José Luis Medina Moya (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-02933-4, págs. 39-44
Marta Gràcia, Fàtima Vega Llobera, Maria Josep Jarque Moyano, Daniela Bitencourt Santos
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 449-453
Magda Rivero García, Ana Maria Anton Arribas, Montserrat Celdrán Castro, J. Ll. Conde Sala, Marc Coronas Puig-Pallarols, Marta Gràcia, Merce García- Milà, Maria Josep Jarque Moyano, Sonia Jarque Fernández, Eduard Martí Sala, Montserrat Moreno Zazo, M.ª Ángeles Ortega Reverte, Núria Ribera Turró, Rodrigo Andrés Serrat Fernández, Emili Soro-Camats, Maria Carme Triadó Tur, Fàtima Vega Llobera, Rosa María Vilaseca Momplet, Feliciano Villar Posada
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 768-772
Valoración de la enseñanza de la lengua oral: escala EVALOE
Marta Gràcia (coord.), María José Galván Bovaira, Manuel Sánchez Cano, Fàtima Vega Llobera, Rosa María Vilaseca Momplet, Magda Rivero García, Carles-Enric Riba Campos (col.)
Graó, 2015. ISBN 978-84-9980-575-7
Fàtima Vega Llobera
Tesis doctoral dirigida por Carles-Enric Riba Campos (dir. tes.), Marta Gràcia (codir. tes.), Antonio R. Bartolomé Pina (tut. tes.). Universitat de Barcelona (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados