Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿El coaching como herramienta de intervención con las familias?
Antoni Giner Tarrida, Gemma Pérez i Clemente
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 312, 2022, págs. 37-42
El coaching com a eina d´intervenció amb famílies?
Antoni Giner Tarrida, Gemma Pérez i Clemente
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 485, 2022, pág. 37
Sistema CBM (confidence based marking) en ideas previas para promoción de un aprendizaje autorregulado: futuros profesores de secundaria como aprendices activos y autocompetentes
Ana Remesal Ortiz, Maria de les Salines Carbó Carreté, Judith Oller Badenas, Mireya Álvarez Brinquis, Tània Gri, Gemma Pérez i Clemente, Claudia Talavera, M.ªTeresa Torres, Fàtima Vega Llobera
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
"Coaching" educativo y alumnado
Gemma Pérez i Clemente, Antoni Giner Tarrida
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 230, 2014, págs. 18-22
"Coaching" educativo con los docentes
Roser Lladó Moreno, Antoni Giner Tarrida, Toia Castellà Valls, Roger Brufau Pla, Gemma Pérez i Clemente
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 230, 2014, págs. 27-30
Gemma Pérez i Clemente, Antoni Giner Tarrida
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 403, 2014, págs. 18-22
Coaching educatiu amb els docents
Roser Lladó Moreno, Antoni Giner Tarrida, Toia Castellà Valls, Roger Brufau Pla, Gemma Pérez i Clemente
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 403, 2014, págs. 27-30
Gemma Alsina Masmitjà, Angels Arroyo, Gemma Pérez i Clemente
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 33, 2011 (Ejemplar dedicado a: Tardor 2011 (1a època)), págs. 11-16
Creant documents per gestionar alumnes amb problemes de regulació de la conducta
Anna Maria Fusté Planas, Emilia García Leiva, Cristina González Jiménez, Cristina Izquierdo Gómez, Montserrat Mas Arnau, Josepa Pubill Arnau, Joana Saez Ferré, Josepa Soriano Llorca, Xavier Tarragó Prades, Valeria Laporte Breysee, Gemma Pérez i Clemente
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 33, 2011 (Ejemplar dedicado a: Tardor 2011 (1a època)), págs. 17-23
PROJECTE ESCOLTA´M: el papel del referent
Gemma Pérez i Clemente, Roger Brufau Pla, Anna Aragay Barbany
Ambits de psicopedagogia: revista catalana de psicopedagogia i educació, ISSN 1885-6365, Nº. 28, 2010, págs. 9-12
Projecte escolta'm: el paper del referent
Anna Aragay Barbany, Gemma Pérez i Clemente, Roger Brufau Pla
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 28, 2010 (Ejemplar dedicado a: Hivern 2010 (1a època)), págs. 9-12
L"Escolta'm" i la gestió de les emocions
Toia Castellà Valls, Gemma Pérez i Clemente, Magda Mejías Barbasán
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 361, 2010 (Ejemplar dedicado a: Project "Escolta'm". Una experiència de tutoria personalitzada), págs. 30-34
NOVES EINES PER A NOVES NECESSITATS. LA MEDIACIÓ: UN PAS ENDAVANT EN LA DEMOCRATITZACIÓ ESCOLAR.
Pilar Sanlorien Sánchez, Gemma Pérez i Clemente
Ambits de psicopedagogia: revista catalana de psicopedagogia i educació, ISSN 1885-6365, Nº 8, 2003, págs. 16-21
Noves eines per a noves necessitats
Gemma Pérez i Clemente, Pilar Sanlorien Sánchez
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 8, 2003 (Ejemplar dedicado a: Primavera 2003 (1a època)), págs. 16-21
El proyecto "Escúchame": una práctica sistemática y vivencial
Antoni Giner Tarrida, Gemma Pérez i Clemente
Inteligencia Emocional y Bienestar II: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, Oscar Díaz Chica, Elena Escolano Pérez, Ana Rodríguez Martínez, 2016, ISBN 978-84-608-4847-9, págs. 511-527
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados