Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Cómo diseñar entornos favorables para promover la comunicación y el lenguaje de alumnos con discapacidad intelectual y del desarrollo?

    1. [1] Universitat de Barcelona

      Universitat de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 6, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: REVISTA ESPAÑOLA DE DISCAPACIDAD), págs. 213-227
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • How to design favourable environments to promote communication and language in students with intellectual and developmental disabilities?
  • Enlaces
  • Resumen
    • Vega, F. et al. (2018): “¿Cómo diseñar entornos favorables para promover la comunicación y el lenguaje de alumnos con discapacidad intelectual y del desarrollo?”. Revista Española de Discapacidad, 6 (II): 213-227.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno