Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mapas históricos y enseñanza de la ocupación de la Araucanía en Chile
Daniel Llancavil Llancavil, Elisabeth Montanares Vargas, Matías González Marilicán
Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, ISSN-e 2386-8864, ISSN 1136-2464, Nº. 17, 2023
Evaluación de temas controversiales. El caso chileno de la ocupación de la Araucanía
Daniel Llancavil Llancavil, Elisabeth Montanares Vargas, Matías González Marilicán, Gabriela Vásquez Leyton
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 89, 2023 (Ejemplar dedicado a: La lectura multimodal a través de libros de no ficción), págs. 181-205
Matías González Marilicán, Elisabeth Montanares Vargas, Daniel Llancavil Llancavil, Gabriela Vásquez Leyton
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 59, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Más allá de los textos: investigaciones situadas de la escritura)
Enseñanza de la Historia, y el Conflicto. Una Revisión Teórica
Elisabeth Montanares Vargas, Matías González Marilicán, Daniel Llancavil Llancavil, Gabriela Vásquez Leyton
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 11, Núm. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación en Contexto Indígena para la Justicia Social), págs. 119-132
Evaluación metacognitiva de estudiantes de pedagogía
Daniel Llancavil Llancavil
Revista Reflexión e Investigación Educacional, ISSN-e 2452-4638, Vol. 4, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Reflexión e Investigación Educativa), págs. 29-40
Pensamiento geográfico y educación ciudadana en Chile. Una mirada desde la educación geográfica
Daniel Llancavil Llancavil, Hernán González Quitulef
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 9, 2021, págs. 25-38
Manuel Mieres Chacaltana, Daniel Llancavil Llancavil, Juan Mansilla Sepúlveda
HiSTOReLo. Revista de historia regional y local, ISSN-e 2145-132X, Vol. 13, Nº. 26, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero-abril. Tema abierto), págs. 73-104
Método histórico en la formación inicial de profesores, el caso de la Araucanía, Chile
Elisabeth Montanares Vargas, Daniel Llancavil Llancavil, Juan Mansilla Sepúlveda
SOPHIA AUSTRAL, ISSN-e 0719-5605, Nº. 26, 2020, págs. 51-68
Trabajo de campo: Una oportunidad para la enseñanza del espacio geográfico
Daniel Llancavil Llancavil
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 6, 2019, págs. 82-96
Enseñar geografía. Una experiencia de futuros docentes en escuelas de Chile
Daniel Llancavil Llancavil
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 90, 2019, págs. 322-350
Prácticas de disciplinamiento indígena en las escuelas de La Araucanía, 1883 1910
Daniel Llancavil Llancavil
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 5, Nº. Extra 23 (octubre-diciembre), 2018 (Ejemplar dedicado a: Historia de la educación en Territorios Indígenas en América Latina y el Caribe), págs. 62-76
Hernán González Quitulef, Daniel Llancavil Llancavil
HiSTOReLo. Revista de historia regional y local, ISSN-e 2145-132X, Vol. 9, Nº. 17, 2017 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio. Cultura, Actores y Política), págs. 407-441
Instalación de la escuela monocultural en la Araucanía, 1883-1910: dispositivos de poder y Sociedad Mapuche
Juan Mansilla Sepúlveda, Daniel Llancavil Llancavil, Manuel Mieres Chacaltana, Elisabeth Montanares Vargas
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 42, Nº. 1, 2016
Uso de fuentes históricas en formación inicial de profesores
Elisabeth Montanares Vargas, Daniel Llancavil Llancavil
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 8, Nº. 17, 2016, págs. 85-98
The importance of Inclusive e Educarion for work with children with academic talent
Daniel Llancavil Llancavil
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 55, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Artículos), págs. 168-183
Uso de metodologia indagatoria para la enseñanza del espacio geográfico
Daniel Llancavil Llancavil
Giramundo, ISSN-e 2358-4467, Vol. 2, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Terceira Edição ), págs. 39-49
Una propuesta didáctica para la enseñanza del espacio geográfico
Daniel Llancavil Llancavil
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 81, 2015, págs. 15-21
La función reproductora de la escuela en la Araucanía, 1883-1910
Daniel Llancavil Llancavil, Juan Mansilla Sepúlveda, Manuel Mieres Chacaltana, Elisabeth Montanares Vargas
Revista austral de ciencias sociales, ISSN 0717-3202, Nº. 28, 2015, págs. 117-135
Un enfoque didáctico para la enseñanza del espacio geográfico.
Daniel Llancavil Llancavil, Jocelyn González Vega
Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Nº. 28, 2014, 91 págs.
Aportes de la educación geográfica a la interculturalidad en Educación Básica
Daniel Llancavil Llancavil
Igualdad de género y atención a la diversidad / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2023, ISBN 978-84-1170-541-7, págs. 312-333
Aportes de la educación geográfica para el trabajo de temas controversialesen educación secundaria
Daniel Llancavil Llancavil
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-19071-10-1, págs. 1085-1093
Fuentes históricas: ejemplo de transposición didáctica en formación inicial de profesores
Daniel Llancavil Llancavil, Elisabeth Montanares Vargas, Guillermo McDonald
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales / coord. por Joan Pagès Blanch, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 1, 2014, ISBN 978-84-490-4419-9, págs. 523-532
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados