InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Manuel Mieres Chacaltana, Daniel Llancavil Llancavil, Juan Mansilla Sepúlveda
HiSTOReLo. Revista de historia regional y local, ISSN-e 2145-132X, Vol. 13, Nº. 26, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero-abril. Tema abierto), págs. 73-104
Manuel Mieres Chacaltana, Sonia Salvo Garrido, Marianela Denegri Coria
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 3, Nº 56, 2020, págs. 21-32
Prosocialidad y bienestar subjetivo en estudiantes de pedagogía en educación física
Manuel Mieres Chacaltana, S. Salvo Garrido, Marianela Denegri Coria, R. Riquelme Zavalla
Journal of sport and health research, ISSN-e 1989-6239, Vol. 11, Nº. Extra 2, 2019, págs. 63-74
Prosocialidad y materialismo en estudiantes chilenos de pedagogía
Manuel Mieres Chacaltana, Sonia Salvo Garrido, Marianela Denegri Coria, Andrea A. Neira
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 89, 2, 2019
Identidad, itinerario y temporalidad en el reconocimiento de sí. Algunos aportes al campo educativo
Manuel Mieres Chacaltana
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Nº. Extra 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: [Interlocuciones]: Gobernanza y Educación en Iberoamérica: una mirada desde la teoría y la praxis), págs. 166-177
Representaciones de comportamiento prosocial en un contexto de formación inicial docente
Manuel Mieres Chacaltana, Marianela Denegri Coria, Sonia Salvo Garrido
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 87, 2018, págs. 105-127
Manuel Mieres Chacaltana, José Manuel Rodríguez Angulo
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 5, Nº. Extra 23 (octubre-diciembre), 2018 (Ejemplar dedicado a: Historia de la educación en Territorios Indígenas en América Latina y el Caribe), págs. 96-121
David Chavez Herting, Manuel Mieres Chacaltana
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 17, Nº. 2, 2017
Perfiles de desempeño académico: la importancia de las expectativas familiares
Mónica Bravo Sanzana, Sonia Salvo Garrido, Manuel Mieres Chacaltana, Juan Mansilla Sepúlveda, Christian Hederich Martínez
Perfiles latinoamericanos: revista de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Sede México, ISSN-e 2309-4982, ISSN 0188-7653, Vol. 25, Nº. 50, 2017, págs. 361-386
Instalación de la escuela monocultural en la Araucanía, 1883-1910: dispositivos de poder y Sociedad Mapuche
Juan Mansilla Sepúlveda, Daniel Llancavil Llancavil, Manuel Mieres Chacaltana, Elisabeth Montanares Vargas
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 42, Nº. 1, 2016
La función reproductora de la escuela en la Araucanía, 1883-1910
Daniel Llancavil Llancavil, Juan Mansilla Sepúlveda, Manuel Mieres Chacaltana, Elisabeth Montanares Vargas
Revista austral de ciencias sociales, ISSN 0717-3202, Nº. 28, 2015, págs. 117-135
La enseñanza de nociones básicas de economía en la formación docente: una propuesta desde la experiencia de dos instituciones de educación superior regional.
Yéssica González Gómez, Manuel Mieres Chacaltana, Marianela Denegri Coria, Jocelyne Sepúlveda Aravena
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 18, Nº 3, 2014, págs. 411-430
Manuel Mieres Chacaltana, Juan Mansilla Sepúlveda, Mónica Bravo Sanzana
Waterloo y el Congreso de Viena: 200 años después, impactos en Europa y América / Juan Luis Carrellán Ruiz (ed. lit.), Andrés Sáez Geoffroy (ed. lit.), 2015, ISBN 9789562362856, pág. 135
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados