Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Modelos de intervención naturalista y lenguaje infantil: aproximación para una educación inclusiva
Daniela Puentes Chávez, Almudena Fernández González
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 10, Nº. 9, 2021 (Ejemplar dedicado a: Concepts and practices of learning and training), págs. 223-236
Natxo Martínez Rueda, Almudena Fernández González, José Ramón Orcasitas García, Delfín Montero Centeno, María Villaescusa Peral
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 47, Nº 3, 2016, págs. 55-67
Calidad de vida familiar: Marco de referencia, evaluación e intervención
Almudena Fernández González, Delfín Montero Centeno, Natxo Martínez Rueda, José Ramón Orcasitas García, María Villaescusa Peral
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 46, Nº. 2, 2015, págs. 7-29
Declaraciones e intenciones inclusoras, cultura y prácticas exclusoras
Javier José Goikoetxea Piérola, Leire Darretxe Urrutxi, Almudena Fernández González
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 19, Nº 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Diversidad y escuela inclusiva), págs. 26-30
La escuela inclusiva: realidad intercultural
Almudena Fernández González, Leire Darretxe Urrutxi
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 55, Nº. Extra 2, 2011
La necesaria actualización de los centros ocupacionales
Natxo Martínez Rueda, Almudena Fernández González
Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, ISSN 1134-7147, Nº. 42, 2007, págs. 45-56
Mejorando la formación: evaluación de la titulación de Psicopedagogíaa de la UD
Lourdes Villardón Gallego, Almudena Fernández González
Letras de Deusto, ISSN 0210-3516, Vol. 34, Nº 103, 2004, págs. 207-238
Las mujeres con “dis-capacidad + intelectual”: una mirada feminista e interseccional para el empoderamiento colectivo
Diana Cabezas Gómez, Almudena Fernández González, Natalia Flores Sánchez
Perspectivas feministas en la intervención socioeducativa: reflexiones y buenas prácticas / coord. por Itziar Gandarias Goikoetxea, Marta Ruiz Narezo, Jessica Paños Castro, 2022, ISBN 9788413576916, págs. 151-166
El empoderamiento de las mujeres con diversidad funcional como estrategia de intervención social
Natalia Flores Sánchez, Almudena Fernández González
El empoderamiento de las mujeres como estrategia de intervención social / coord. por María Silvestre Cabrera, Raquel Royo Prieto, Ester Escudero Espinalt, 2014, ISBN 978-84-15759-46-1, págs. 163-178
Almudena Fernández González, Natxo Martínez Rueda, José Ramón Orcasitas García
Calidad de vida, inclusión social y procesos de intervención / coord. por Delfín Montero Centeno, Pedro P. Fernández de Larrinoa Palacios, 2012, ISBN 978-84-9830-351-3, págs. 83-94
Calidad de Vida de las familias con hijos/as con discapacidad intelectual en el País Vasco
Natxo Martínez Rueda, Almudena Fernández González, José Ramón Orcasitas García
Calidad de vida, inclusión social y procesos de intervención / coord. por Delfín Montero Centeno, Pedro P. Fernández de Larrinoa Palacios, 2012, ISBN 978-84-9830-351-3, págs. 95-110
El perfil profesional de la psicopedagogía e implicaciones para el futuro
Almudena Fernández González
Definición y perspectivas profesionales de la psicopedagogía: actas de las I Jornadas de Psicopedagogía de la Universidad de Deusto, Bilbao, 18 y 19 de abril de 2002 / coord. por Zoe Martínez de la Hidalga, 2002, ISBN 84-7485-818-6, págs. 49-64
"Grupos de Apoyo entre Profesores" para la atención a la diversidad: Desarrollo de una experiencia en los centros educativos de la Comunidad Autónoma Vasca
Igone Aróstegui Barandica, Almudena Fernández González, Natxo Martínez Rueda
Organización y gestión de centros educativos / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Pere Darder Vidal, Vol. 2, 1994 (Componentes organizativos), ISBN 84-7197-298-0
Programa de apoyo a la calidad de vida familiar: manual profesional
Natxo Martínez Rueda, Almudena Fernández González, Delfín Montero Centeno, María Villaescusa Peral, José Ramón Orcasitas García, Manuel Martínez Fernández, Cristina Mendieta, Diana Cabezas Gómez, Amaia Saenz de Ugarte, Ramón Enrique Aja Ramos, Tania Pereda, Marga Arias, Arrate Urizarbarrena, Esther Plaza Fernández
BizkaiLab, 2016
Los centros ocupacionales en Gipuzkoa: situación actual y propuestas de futuro
Natxo Martínez Rueda, Almudena Fernández González
Diputación Foral de Guipúzcoa = Gipuzkoako Foru Aldundia, 2006. ISBN 84-96310-97-3
Las actitudes del profesorado de los centros ordinarios de Vizcaya hacia la integración escolar
Almudena Fernández González
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, 1999. ISBN 84-7485-601-9
Practicum de Educación: materiales de trabajo
Rosa Santibáñez Gruber (coord.), Delfín Montero Centeno (coord.), Juan Francisco López Paz, Ignacio Gómez Marroquín, Natxo Martínez Rueda, Zoe Martínez de la Hidalga, Arantza Arruti (col.), María José Bezanilla (col.), Almudena Fernández González (col.), Ana María García Olalla (col.), Edurne Goikoetxea Iraola (col.), Concepción Maiztegui Oñate (col.)
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 1999 (2 ed.) . ISBN 84-7485-548-9
Las actitudes del profesorado de los centros ordinarios de Vizcaya hacia la integración escolar
Almudena Fernández González
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Valdivia Sánchez (dir. tes.). Universidad de Deusto (1995).
Tesis doctoral dirigida por Almudena Fernández González (dir. tes.). Universidad de Deusto (2022).
El empoderamiento de las mujeres con “dis-capacidad + intelectual”: diseño, implementación y evaluación de un programa desde la participación
Tesis doctoral dirigida por Almudena Fernández González (dir. tes.), Diana Cabezas Gómez (dir. tes.). Universidad de Deusto (2020).
Mejora de la calidad de vida de familias con hijos e hijas con discapacidad intelectual: Análisis de un programa de intervención
Tesis doctoral dirigida por Natxo Martínez Rueda (dir. tes.), Almudena Fernández González (dir. tes.). Universidad de Deusto (2017).
El análisis ecológico del aula desde los principios de la escuela inclusiva: estudio de casos
Tesis doctoral dirigida por Javier José Goikoetxea Piérola (dir. tes.), Almudena Fernández González (dir. tes.). Universidad de Deusto (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados