De 1886 a 2011 hay 125 años de existencia en la Universidad de Deusto. En la Facultad de Psicología y Educación hemos decidido aprovechar la oportunidad que nos brindaba este cumpleaños para crear un espacio que permitiera la discusión, el intercambio, el análisis y la investigación sobre la inclusión social y educativa de los grupos de personas en riesgo de exclusión. La presente publicación conmemora la efemérides a través de un conjunto de estudios, investigaciones y reflexiones de profesores e investigadores de nuestro centro.
págs. 15-60
págs. 61-82
págs. 83-94
Calidad de Vida de las familias con hijos/as con discapacidad intelectual en el País Vasco
Natxo Martínez Rueda, Almudena Fernández González, José Ramón Orcasitas García
págs. 95-110
Pautas de socialización parental: conceptualización y medición
págs. 111-134
Roles de género en la familia: Trabajo y hogar
págs. 135-146
Mejora de la salud socio-afectiva: intervención en el fomento del apego dirigida a los padres con un hijo que cursa con sintomatología similar al TDAH
págs. 147-158
La evaluación de la participación social de las personas mayores
Pedro P. Fernández de Larrinoa Palacios, Silvia Martínez Rodríguez, Nuria Ortiz Marqués, Ignacio Gómez Marroquín, Onintze López de Letona Ibáñez
págs. 159-172
Variables concurrentes con la participación social de las personas mayores
Silvia Martínez Rodríguez, Pedro P. Fernández de Larrinoa Palacios, Nuria Ortiz Marqués, Ignacio Gómez Marroquín, Maider Bujedo
págs. 173-190
Una fuerza laboral que envejece: la satisfacción laboral como forma de facilitar el envejecer activamente
Nuria Ortiz Marqués, Silvia Martínez Rodríguez, Pedro P. Fernández de Larrinoa Palacios, Ignacio Gómez Marroquín, Elena Lobato
págs. 191-202
Educación, empleo y trabajo: ¿claves de integración social?
págs. 203-220
Desarrollo de sistemas educativos equitativos: lecciones de un proyecto a gran escala en Inglaterra
págs. 221-238
págs. 239-252
págs. 253-264
págs. 265-278
El fracaso escolar: primer escalón hacia la exclusión social
págs. 279-288
págs. 289-304
La evaluación de la innovación social en las universidades: un primer acercamiento
págs. 305-328
págs. 329-338
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados