Periodo de publicación recogido
|
|
|
Intervención Naturalista En El Lenguaje Oral, En El Contexto Del Aula Infantil
Daniela Puentes Chávez
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 20, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: II Semestre), págs. 85-104
Estudio sobre la comprensión del concepto de patrimonio que subyace al marco curricular de Chile
Carolina Aroca Toloza, Susan V. Sanhueza Henríquez, María Jesús Viviani Montalva, Daniela Puentes Chávez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 48, Nº. 4, 2022, págs. 419-434
Modelos de intervención naturalista y lenguaje infantil: aproximación para una educación inclusiva
Daniela Puentes Chávez, Almudena Fernández González
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 10, Nº. 9, 2021 (Ejemplar dedicado a: Concepts and practices of learning and training), págs. 223-236
Daniela Puentes Chávez
Tesis doctoral dirigida por Almudena Fernández González (dir. tes.). Universidad de Deusto (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados