Coenseñanza entre docentes de educación general básica y educadoras diferenciales: incidentes críticos de la práctica colaborativa en proyectos de integración educativa
Ignacio Figueroa Céspedes, Gonzalo Sepúlveda Guajardo, Jorge E. Soto Cárcamo, Cristopher Yáñez Urbina
El desempeño de los profesores noveles de ciencias: las competencias profesionales que desarrollan durante los primeros años de ejercicio profesional
Prácticas profesionales y Trabajo Social: una revisión de la literatura en educación superior.
Marcela Concha Toro, Yasna Belén Anabalón, Nelly Lagos San Martín, Marcela Mora Donoso
Mujeres en educación media técnico profesional: factores que influyen en sus trayectorias educativas y laborales
María Cecilia Fernández Darraz, Lilian Olimpia Sanhueza Díaz, Gloria Mora Guerrero
Virtualidad y cultura digital en las experiencias escolares infantiles: una etnografía visual en contexto de pobreza
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados