Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Actos y eventos sostenibles en las organizaciones más responsables de España: El seguimiento de los criterios de la ISO 20121 en los eventos de las empresas líderes en el ranking MERCO
David Sánchez Hervás, Salvador Hernández Martínez
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 14, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "New Business Languages and Practices. The Company of Today"), 10 págs.
El derecho a entender en la nueva factura eléctrica regulada en España: análisis desde el punto de vista del diseño
Blas Subiela Hernández, David Sánchez Hervás, María Ascensión Miralles González-Conde
Revista española de la transparencia, ISSN-e 2444-2607, Nº. 14, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Española de la Transparencia número 14 (Primer semestre. Enero - junio 2022)), págs. 101-130
Organizaciones nativas responsables: la RSC en la cultura de las startups digitales españolas
David Sánchez Hervás, Blas Subiela Hernández
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 29, 2020 (Ejemplar dedicado a: La Cultura de las Organizaciones en la Era de la Digitalización), págs. 138-154
Propuesta de diseño claro y transparente para la factura eléctrica regulada en España
Blas Subiela Hernández, María Ascensión Miralles González-Conde, David Sánchez Hervás
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 7, Nº. 13, 2019, págs. 11-20
Vender en Internet. Lecciones y casos de éxito en el comercio electrónico
David Sánchez Hervás
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 2, Nº. 19, 2019, págs. 117-118
La innovación como componente de la reputación corporativa: análisis de la comunicación sobre innovación en el contenido web de las organizaciones españolas con mejor reputación
David Sánchez Hervás, Blas Subiela Hernández
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 21, 2018 (Ejemplar dedicado a: Innovación y gestión de la comunicación / coord. por Iván Puentes Rivera), págs. 127-144
David Sánchez Hervás, Blas Subiela Hernández
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 2, Nº. 16, 2016, págs. 39-53
David Sánchez Hervás
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Nº. 8, 2015, págs. 217-218
María Ascención Miralles González Conde, David Sánchez Hervás
Sembrando el futuro: La revolución en la formación y desarrollo de competencias / coord. por María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, María de los Ángeles Domínguez González, Ángela Martín-Gutiérrez, 2023, ISBN 978-84-1170-362-8, págs. 94-115
David Sánchez Hervás, Salvador Hernández Martínez
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 227
David Sánchez Hervás, Blas Subiela Hernández, María Ascensión Miralles González-Conde
La innovación docente, a debate: Aplicaciones en torno a la Comunicación Audiovisual, Publicidad, Relaciones Públicas y Periodismo / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, 2020, ISBN 978-84-09-25936-6, págs. 97-105
Marketing digital: guía básica para digitalizar tu empresa
David Sánchez Hervás
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 12, 2016 (Ejemplar dedicado a: Comunicaciones, redes e interactividad: nuevos fenómenos emergentes), págs. 247-249
Es reseña de:
Marketing digital: guía básica para digitalizar tu empresa
Josep M. Martínez Polo, Jesús Martínez Sánchez, María Concepción Parra Meroño
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2015. Manuales, 361. ISBN 978-84-9064-711-0
Estrategias de comunicación en redes sociales. Usuarios, aplicaciones y contenidos
David Sánchez Hervás
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 1, Nº. 13, 2013, págs. 183-185
Es reseña de:
Estrategias de comunicación en redes sociales: usuarios, aplicaciones y contenidos / coord. por Miguel Angel Nicolás Ojeda, María del Mar Grandío
Gedisa, 2012. Comunicación. ISBN 978-84-9784-620-2
David Sánchez Hervás
Tesis doctoral dirigida por Blas Subiela Hernández (dir. tes.), Miguel Angel Nicolás Ojeda (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados