Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing digital: guía básica para digitalizar tu empresa
Josep M. Martínez Polo, Jesús Martínez Sánchez, María Concepción Parra Meroño
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2015. ISBN 978-84-9064-711-0
Ha sido reseñado en:
Marketing digital: Guía básica para digitalizar tu empresa
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 40 (JULIO), 2016, págs. 167-168
Marketing digital: guía básica para digitalizar tu empresa
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 12, 2016, págs. 247-249
Cervezas, chicas y rockabilly: historia del rock 'n' roll en España
Jesús Martínez Sánchez
Llinars del Vallès, BCN : Quarentena, 2011. ISBN 978-84-15191-30-8
Jesús Martínez Sánchez
Cartagena : Ciberdomus, 2002. ISBN 84-932515-1-8
Manuel Martínez Pastor, Julia María Martínez-Pastor Sánchez, Jesús Martínez Sánchez
Cartagena : Agua, 2001. ISBN 84-88016-14-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados