InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Modelo de creación de valor para el cliente
Mario Aguer Hortal, Jesús Viscarri Colomer
Marketing para los nuevos tiempos / coord. por Francisco Javier Maqueda Lafuente, 2011, ISBN 978-84-481-7989-2, págs. 255-266
Bernardo López-Pinto Ruiz, Marta Mas Machuca, Jesús Viscarri Colomer
Universidad Politécnica de Cataluña / Universitat Politècnica de Catalunya, Edicions UPC, 2008. ISBN 978-84-8301-949-8
Iniciativas de marketing social en el pequeño comercio catalán y su impacto en la rentabilidad empresarial: sobre limitaciones, oportunidades y palancas clave del modelo de negocio del adoptante
Jesús Viscarri Colomer
Tesis doctoral dirigida por Juan Soriano Llobera (dir. tes.), Francisco Javier LLovera Sáez (dir. tes.). Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados