Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis del concepto de 'públicos en las relaciones públicas

  • Autores: Andrea Oliveira dos-Santos, Paul Capriotti, Ileana Zeler
  • Localización: Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 7, Nº. 15, 2018, págs. 43-58
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los vocablos “públicos”, “el público”, “opinión pública”, “entorno” y “audiencia” son asiduamente utilizados en el campo de las relacionespúblicas. No obstante, su uso indiscriminado ha llevado a una confusión conceptual entre los términos. El principal objetivo de este artículo es explorar todos estos vocablos en cuanto a su significado fundamental y analizar cuál es el predominante en el ámbito de estudio. A partir del planteamientodesarrollado, los resultados revelan que el término públicos es el más utilizado y más adecuado en el campo de las relaciones públicas para aludir al sujeto-receptor del proceso comunicativo


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno