págs. 17-34
págs. 35-54
Educación hacker: una pedagogía crítica (inter) creativa para los comunes del conocimiento
págs. 53-64
Activismo y nuevas tecnologías: sinergias en la lucha política por la participación democrática
págs. 65-81
págs. 81-92
págs. 93-112
págs. 113-124
págs. 125-140
págs. 141-156
págs. 157-174
Mecanismos de regulación de la participación política "desde arriba": el control del relato digital y el software
págs. 175-188
págs. 189-202
La alfabetización crítica en redes sociales: analizando marketing virtual
Carlos Rodríguez Hoyos, Elia Fernández Díaz, Ignacio Haya Salmón
págs. 203-214
págs. 215-225
Memes e internet: 8 décadas de sexismo asumido y aprendiendo
págs. 227-241
págs. 243-256
págs. 257-274
págs. 275-292
Activismo en Brasil: los hackerpaces como espacios de resistencci y enseñanza libre
págs. 293-306
págs. 307-321
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados