págs. 5-32
Importancia del teclado como recurso para el maestro de Música: estudio cualitativo-cuantitativo en la Comunidad Andaluza y en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla
págs. 33-47
págs. 48-55
Las titulaciones de ocio y recreación en los Estados Unidos: un análisis comparativo
págs. 56-72
Pilar Castro Pañeda, María Ángeles Campo Mon, Marina Álvarez Hernández, Cristina López Escribano, Eva Álvarez Martino
págs. 73-83
Dificultades de lectura y escritura: percepción del profesorado ante el alumnado con antecedentes de prematuridad
págs. 84-101
Evaluación de un programa de Educación para la Paz durante la adolescencia: efectos en el autoconcepto, y en el concepto de los inmigrantes, de la paz y la violencia
págs. 102-111
Las TIC: herramientas eficaces para mejorar la calidad de la educación en África
págs. 112-121
págs. 122-131
Formación en Psicomotricidad. Percepción del trabajo corporal realizado por el alumnado de postgrado
Isabel Viscarro Tomàs, Dolors Cañabate Ortiz, Mª Asunción Martínez Vera, Roser Güell Ordís
págs. 132-147
Desempeño académico y funciones ejecutivas en infancia y adolescencia. Una revisión de la literatura
págs. 148-156
págs. 157-167
Medina Rivilla, A. (coord.) (2009). Innovación de la educación y de la docencia. Madrid: Ramón Areces-UNED. 339 páginas. ISBN: 978-84-8004-945
Es reseña de:
Innovación de la educación y de la docencia
Centro de Estudios Ramón Areces (CEURA), Editorial Universitaria Ramón Areces, 2009. ISBN 978-84-8004-945-0
págs. 169-170
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados