InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El componente económico escolar como instrumento configurador de identidades: De la nación productiva a la nación democrática (España, 1960-1985)
Yovana Hernández-Laina
Historia y Memoria de la Educación, ISSN-e 2444-0043, Nº. 12, 2020 (Ejemplar dedicado a: Identidades, internacionalismo, pacifismo y educación), págs. 167-208
Civic education and visions of war and peace in the Spanish transition to democracy
Kira Mahamud Angulo, Tamar Rachel Groves, Cecilia Cristina Milito Barone, Yovana Hernández-Laina
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 52, Nº. Extra 1-2, 2016 (Ejemplar dedicado a: ISCHE (London): education, war and peace / coord. por María del Mar del Pozo Andrés; Gary McCulloch (ed. lit.), Georgina Brewis (ed. lit.)), págs. 169-187
66.Tizas y borrador de pizarra. Tiza y borrador, extensión de la mano escribiente del Magisterio
Yovana Hernández-Laina
Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades / coord. por Pablo Álvarez Domínguez, María José Rebollo Espinosa, Maria Celi Chaves Vasconcelos, 2023, ISBN 978-84-19823-37-3, págs. 247-248
Nuevos retos, necesidades, relaciones y propuestas en la educación infantil del siglo XXI
Yovana Hernández-Laina
La escuela de educación infantil en España / coord. por Yovana Hernández-Laina, 2022, ISBN 978-84-362-7730-2, págs. 233-266
Yovana Hernández-Laina, Cecilia Valbuena Canet
Pedagogías alternativas y educación en los márgenes a lo largo del siglo XX: XXI Coloquio de Historia de la Educación SEDHE / coord. por Andrés Payà Rico, 2022, ISBN 978-84-9133-479-8, págs. 321-325
Yovana Hernández-Laina
Modernización educativa y socialización política: contenidos curriculares y manuales escolares en España durante el tardofranquismo y la transición democrática / coord. por Manuel Ferraz Lorenzo, 2020, ISBN 978-84-7112-982-6, págs. 253-280
Yovana Hernández-Laina
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019 / coord. por Noelia Ruiz Herrera, Alejandro Guillén Riquelme, María Guillot Valdés, 2019, ISBN 978-84-09-19788-0, págs. 38-43
El componente económico escolar como instrumento configurador de identidades.: De la nación productiva a la nación democrática (1960-1985)
Yovana Hernández-Laina
Identidades, Internacionalismo, Pacifismo y Educación: (s. XIX y XX) / coord. por Xosé Manuel Cid Fernández, María Victoria Carrera Fernández, 2019, ISBN 9788409123353, págs. 35-40
Yovana Hernández-Laina
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Cultura económica e identidad nacional en los manuales escolares durante la transición española
Yovana Hernández-Laina
La historia de la educación hoy: retos, interrogantes, respuestas / Xosé Manuel Malheiro Gutiérrez (ed. lit.), Eugenio Manuel Otero Urtaza (ed. lit.), 2018, ISBN 9788416954957, págs. 207-212
Economía e identidades sociales en los manuales escolares del tardofranquismo y la transición
Yovana Hernández-Laina
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 / coord. por Amparo Díaz Román, Almudena Carneiro Barrera, 2017, ISBN 978-84-09-02097-3, págs. 533-538
Imaginario del consumo y consumismo en los manuales escolares del tardofranquismo y la Transición española: consolidación de nuevos hábitos en la sociedad de consumo
Yovana Hernández-Laina, Ana María Badanelli Rubio
Imágenes, discursos y textos en Historia de la Educación. Retos metodológicos actuales: XIX Coloquio de Historia de la Educación. El Escorial (Madrid), 19-22 de septiembre de 2017, 2017, ISBN 978-84-88754-74-5, págs. 115-118
Yovana Hernández-Laina
Arte y oficio de enseñar. Dos siglos de perspectiva histórica: XVI Coloquio Nacional de Historia de la Educación. El Burgo de Osma (Soria), 11-13 de julio de 2011 / coord. por Pablo Celada Perandones, Vol. 1, 2011 ([Secciones I-III]), ISBN 978-84-694-4490-0, págs. 163-169
Yovana Hernández-Laina
Tesis doctoral dirigida por José Miguel Somoza Rodríguez (dir. tes.), Kira Mahamud Angulo (codir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2018).
La escuela de educación infantil en España
coord. por Yovana Hernández-Laina
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2022. ISBN 978-84-362-7730-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados