InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Civic education and visions of war and peace in the Spanish transition to democracy
Kira Mahamud Angulo, Tamar Rachel Groves, Cecilia Cristina Milito Barone, Yovana Hernández-Laina
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 52, Nº. Extra 1-2, 2016 (Ejemplar dedicado a: ISCHE (London): education, war and peace / coord. por María del Mar del Pozo Andrés; Gary McCulloch (ed. lit.), Georgina Brewis (ed. lit.)), págs. 169-187
Cecilia Cristina Milito Barone, Tamar Rachel Groves
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 65, Nº 4, 2013 (Ejemplar dedicado a: El sistema educativo español: viejos problemas, nuevas miradas. Commemoración de un bicentenario (1813-2013)), págs. 135-148
Cecilia Cristina Milito Barone
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 74, 2004, págs. 67-69
Kira Mahamud Angulo, Cecilia Cristina Milito Barone
Modernización educativa y socialización política: contenidos curriculares y manuales escolares en España durante el tardofranquismo y la transición democrática / coord. por Manuel Ferraz Lorenzo, 2020, ISBN 978-84-7112-982-6, págs. 151-190
Kira Mahamud Angulo, Cecilia Cristina Milito Barone
Identidades, Internacionalismo, Pacifismo y Educación: (s. XIX y XX) / coord. por Xosé Manuel Cid Fernández, María Victoria Carrera Fernández, 2019, ISBN 9788409123353, págs. 49-52
Capítulo 8. La educación social en España en la segunda mital del siglo XX: tardofranquismo (1959-1975), transición democrática (1976-1981) y demmocracia hasta fin de siglo (1982-2000)
Ana María Badanelli Rubio, Kira Mahamud Angulo, Cecilia Cristina Milito Barone
Historia de la educación social / coord. por Alejandro Tiana Ferrer, José Miguel Somoza Rodríguez, Ana María Badanelli Rubio, 2014, ISBN 9788436267266, págs. 249-290
Cecilia Cristina Milito Barone
Arte y oficio de enseñar. Dos siglos de perspectiva histórica: XVI Coloquio Nacional de Historia de la Educación. El Burgo de Osma (Soria), 11-13 de julio de 2011 / coord. por Pablo Celada Perandones, Vol. 2, 2011 ([Secciones IV-VI]), ISBN 978-84-694-4490-0, págs. 221-228
La igualdad de oportunidades en las propuestas educativas de los manuales escolares (1980-1990): el mérito individual en la cultura escolar de la democracia
Cecilia Cristina Milito Barone
El largo camino hacia una educación inclusiva: la educación especial y social del siglo XIX a nuestros días : XV Coloquio de Historia de la Educación, Pamplona-Iruñea, 29, 30 de junio y 1 de julio de 2009 / coord. por María Reyes Berruezo Albéniz, Susana Conejero López, Vol. 1, 2009, ISBN 978-84-9769-244-1, págs. 791-800
Cecilia Cristina Milito Barone
Historia y Memoria de la Educación, ISSN-e 2444-0043, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: La transmisión de emociones y sentimientos. Subjetividad y socialización), págs. 365-373
Es reseña de:
La edad de la empatía: lecciones de la naturaleza para una sociedad más justa y solidaria
Tusquets, 2011. ISBN 978-84-8383-350-6
Cecilia Cristina Milito Barone
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2021. ISBN 978-84-362-7617-6
Ha sido reseñado en:
Historia y Memoria de la Educación, ISSN-e 2444-0043, Nº. 15, 2022, págs. 701-705
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 58, Nº. 1, 2022, págs. 156-158
Virginia Guichot Reina (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 35, Nº 1, 2023, págs. 251-252
Cecilia Cristina Milito Barone
Tesis doctoral dirigida por José Miguel Somoza Rodríguez (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados