Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Dificultad de los problemas verbales en los libros de primaria de Singapur y España
Santiago Vicente Martín, Lieven Verschaffel, María del Rosario Sánchez Fernández
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 112, 2022, págs. 41-64
Word problem solving approaches in mathematics textbooks: A comparison between singapore and spain
Santiago Vicente Martín, María del Rosario Sánchez Fernández, Lieven Verschaffel
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 35, Nº 3, 2020, págs. 567-587
Procesamiento de magnitudes numéricas y ejecución matemática
José Orrantia Rodríguez, Sara San Romualdo Corral, María del Rosario Sánchez Fernández, Laura Matilla Cordero, David Múñez Méndez, Lieven Verschaffel
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 381, 2018, págs. 133-146
Marcadores nucleares de la competencia aritmética en preescolares
José Orrantia Rodríguez, Sara San Romualdo Corral, Laura Matilla Cordero, María del Rosario Sánchez Fernández, David Múñez Méndez, Lieven Verschaffel
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 9, Nº. 1, 2017, págs. 121-134
María del Rosario Sánchez Fernández, Santiago Vicente Martín
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 27, Nº 4, 2015, págs. 710-725
Relaciones entre procesamiento de magnitudes numéricas y ejecución en aritmética: Un estudio longitudinal
Sara San Romualdo Corral, José Orrantia Rodríguez, Laura Matilla Cordero, María del Rosario Sánchez Fernández, David Múñez Méndez, Lieven Verschaffel
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 495-503
Relaciones entre procesamiento numérico simbólico y ejecución matemática
Laura Matilla Cordero, José Orrantia Rodríguez, Sara San Romualdo Corral, María del Rosario Sánchez Fernández, David Múñez Méndez, Lieven Verschaffel
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 504-510
La representación de la magnitud y la ejecución en matemáticas en niños de 5 años
María del Rosario Sánchez Fernández, José Orrantia Rodríguez, Sara San Romualdo Corral, Laura Matilla Cordero, David Múñez Méndez, Lieven Verschaffel
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 513-521
Representaciones numéricas con dedos y desarrollo aritmético temprano
María del Rosario Sánchez Fernández
Tesis doctoral dirigida por José Orrantia Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados