Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Prácticas docentes y aprendizaje autorregulado en las aulas
Daniel Trías, Valentina Ronqui
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 534, 2022
La enseñanza de la autorregulación en aulas de educación primaria
Valentina Ronqui, María Fernanda Sánchez Sosa, Daniel Trías
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 12, Nº. 2, 2021
Teaching to Self-Regulate in Mathematics: A Quasi-Experimental Study with Low-Achieving Elementary School Students
Daniel Trías, Cindy Mels, Juan Antonio Huertas Martínez
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 23, 2021
Adaptación de una escala de procrastinación académica para adolescentes de educación secundaria
Daniel Trías, Miguel Carbajal Arregui
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 38, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Avances en Psicología Latinoamericana), pág. 1
Rúbrica de evaluación. Usos y aprendizajes en un grupo de docentes universitarios
Carola Kweksilber, Daniel Trías
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 13, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 100-124
Cindy Mels, Daniel Trías
Ciencias Psicológicas, ISSN 1688-4094, ISSN-e 1688-4221, Año 8, Nº. 2, 2014, págs. 139-149
Orientaciones motivacionales, rendimiento académico y género en estudiantes de bachillerato
María José Alemán, Daniel Trías, Karina Curione
Ciencias Psicológicas, ISSN 1688-4094, ISSN-e 1688-4221, Año 5, Nº. 2, 2011, págs. 159-166
Comprensión lectora y reconocimiento de palabras
A. Balbi, Ariel Cuadro, Daniel Trías
Ciencias Psicológicas, ISSN 1688-4094, ISSN-e 1688-4221, Año 3, Nº. 2, 2009, págs. 153-160
Desarrolo de la conciencia fonética: evaluación de un programa de intervención
Daniel Trías, Ariel Cuadro, Daniel Costa Ball
Ciencias Psicológicas, ISSN 1688-4094, ISSN-e 1688-4221, Año 3, Nº. 2, 2009, págs. 177-184
Autorregulación del aprendizaje y comprensión de textos: estudios de intervención
Daniel Trías, Juan Antonio Huertas Martínez
Ciencias Psicológicas, ISSN 1688-4094, ISSN-e 1688-4221, Año 3, Nº. 1, 2009, págs. 7-16
Autorregulación en el aprendizaje: claves para el asesoramiento psicoeducativo
Daniel Trías
Procesos y actores: claves para el asesoramiento psicoeducativo. Temas en Psicología Educacional. Contribuciones para la formación de especialidad / coord. por Francisco Antonio Leal Soto; JesúsAlonso Tapia (aut.), 2018, ISBN 9789875385856, págs. 69-101
Jesús Alonso Tapia, Daniel Trías, María Aránzazu Ardura Méndez, Esther García
La identidad en psicología de la educación: necesidad, utilidad y límites / coord. por Carles Monereo i Font, Juan Ignacio Pozo Municio, 2011, ISBN 978-84-277-1747-3, págs. 141-152
Psicología educacional:: Aportes para el cambio educativo
Daniel Trías, Ariel Cuadro
Ciencias Psicológicas, ISSN 1688-4094, ISSN-e 1688-4221, Año 6, Nº. 1, 2012, págs. 93-94
Es reseña de:
Psicología educacional: Aportes para el cambio educativo
Daniel Trias
Montevideo : Magro, 2012
Ayudando a futuros lectores: Segunda edición revisada y actualizada
Daniel Trías
Ciencias Psicológicas, ISSN 1688-4094, ISSN-e 1688-4221, Año 5, Nº. 2, 2011, págs. 217-217
Es reseña de:
Ayudando a futuros lectores: Segunda edición revisada y actualizada
A. Cuadro, D. Trias, C. Castro
Montevideo : Prensa Médica, 2011
Daniel Trías
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio Huertas Martínez (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
Desarrollo profesional docente para la autorregulación del aprendizaje y su enseñanza
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio Huertas Martínez (dir. tes.), Daniel Trías (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados