InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desafíos y oportunidades para la formación continua del profesorado en Uruguay
Cindy Mels, Leticia Lagoa, Gabriela Collazzi, Diego Cuevasanta Galati
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 14, Nº. 2, 2023
Cindy Mels, Diego Cuevasanta Galati, Víctor Ortuño
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 21, Nº. 60, 2023 (Ejemplar dedicado a: 1 de septiembre de 2023), págs. 291-308
Castigo físico: argumentos y justificaciones de padres y madres para su utilización
Alvaro Capano Bosch, María del Luján González Tornaría, Cindy Mels, Ignacio Navarrete
Summa Psicológica UST, ISSN 0718-0446, Vol. 19, Nº. 2, 2022
Teaching to Self-Regulate in Mathematics: A Quasi-Experimental Study with Low-Achieving Elementary School Students
Daniel Trías, Cindy Mels, Juan Antonio Huertas Martínez
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 23, 2021
Del castigo físico a la parentalidad positiva. Revisión de programas de apoyo parental
Alvaro Capano Bosch, María del Luján González Tornaría, Ignacio Navarrete, Cindy Mels
Revista de Psicología, ISSN-e 1669-2438, ISSN 2469-2050, Vol. 14, Nº. 27, 2018, págs. 125-138
Violencia comunitaria en adolescentes desfavorecidos: exposición, impacto percibido y consecuencias psicológicas
Cindy Mels, Lucía Fernández
Revista de psicología (Santiago), ISSN-e 0719-0581, Vol. 24, Nº. 1, 2015
Cindy Mels, Daniel Trías
Ciencias Psicológicas, ISSN 1688-4094, ISSN-e 1688-4221, Año 8, Nº. 2, 2014, págs. 139-149
Entre pobreza y violencia: ¿cómo afectan los estresores diarios y la violencia a adolescentes en zonas de guerra?
Cindy Mels
Ciencias Psicológicas, ISSN 1688-4094, ISSN-e 1688-4221, Año 6, Nº. 2, 2012, págs. 111-122
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados