Periodo de publicación recogido
|
|
|
Prácticas docentes y aprendizaje autorregulado en las aulas
Daniel Trías, Valentina Ronqui
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 534, 2022
La enseñanza de la autorregulación en aulas de educación primaria
Valentina Ronqui, María Fernanda Sánchez Sosa, Daniel Trías
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 12, Nº. 2, 2021
Daniel Trías, Juan Antonio Huertas Martínez, Cindy Mels, Ignacio Castillejo, Valentina Ronqui
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 55, Nº. 2, 2021
Desarrollo profesional docente para la autorregulación del aprendizaje y su enseñanza
Valentina Ronqui
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio Huertas Martínez (dir. tes.), Daniel Trías (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados