Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marta Quiroga Lobos, Paula Soto Lillo, Jessica Medina Pérez
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 11, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Contents of New Teaching Formulations")
¡Sí había mujeres en la independencia!
Paula Soto Lillo, Cinthia Peña
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 103, 2021, págs. 13-18
Desempeños de la práctica profesional tras una formación en contexto de pandemia: el caso de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales de la PUCV
Paula Soto Lillo
Investigación educativa e innovación docente desde una perspectiva internacional / coord. por Lucía Hinojo Cirre, Damarays Roy Sadradin, Blanca Berral Ortiz, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2023, ISBN 978-84-1170-419-9, págs. 183-190
Los ODS en el currículum escolar chileno de Historia, Geografía y Ciencias Sociales
Paula Soto Lillo
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible / coord. por María de la Encarnación Cambil Hernández, Antonio Rafael Fernández Paradas, Nicolás de Alba Fernández, 2023, ISBN 9788427729582, págs. 415-422
Marta Quiroga Lobos, Paula Soto Lillo, Jessica Medina Pérez
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 353
Yonatan Díaz Santa María, Paula Soto Lillo, Jesús Molina Saorín, Gabriela Vásquez Leyton
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 321-325
El uso del lenguaje inclusivo en los entornos virtuales de aprendizaje: una experiencia en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Yonatan Díaz Santa María, Gabriela Vásquez Leyton, Paula Soto Lillo, Jesús Molina Saorín
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 604-608
Gabriela Vásquez Leyton, Paula Soto Lillo
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 1369
La participación y la formación ciudadana: la perspectiva de los profesores noveles de Historia
Nelson Vásquez Lara, Marta Quiroga Lobos, David Aceituno Silva, Gabriela Vásquez Leyton, Paula Soto Lillo
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales / coord. por Nicolás de Alba Fernández, Francisco F. García-Pérez, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 2, 2012, ISBN 978-84-96723-29-0, págs. 283-294
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados