Espíritu hacker: empoderando ciudadanos digitales
Nelson De Luca Pretto, Andrea Brandão Lapa, Antonio R. Bartolomé Pina
págs. 1-8
págs. 9-28
Educación hacker y alfabetización mediática e informacional: nuevas alianzas entre el alumnado universitario y el plagio en internet
págs. 29-44
Competencia digital en estudiantes universitarios: conductas en la comunicación y creación de contenido en espacios virtuales
Ilse Aglae León Lizárraga, Carlos René Contreras Cázarez, Gustavo Adolfo León Duarte
págs. 45-58
Educación e Inteligencia Artificial: Nodos temáticos de inmersión
Rafael Alberto González González, Maria Helena Silveira Bonilla
págs. 59-77
Análisis cultural: posibilidades de los datos culturales para la investigación en educación
págs. 78-90
Metaanálisis sobre ciudadanía digital en Iberoamérica: énfasis en educación
págs. 91-103
págs. 104-118
Nativos/as digitales en México: Evaluación de las Propiedades Psicométricas de la Escala de Ciudadanía Digital en estudiantes universitarios/as
Miguel Francisco Galván Cabello, Alondra Salazar, Julio César Tereucán Angulo
págs. 119-135
págs. 136-148
págs. 149-166
Aprendizaje Profesional Colaborativo: Hacia la Sostenibilidad de la Formación Continua del Docente para una Educación de Calidad
Madeleine Lourdes Palacios Núñez, Ángel Deroncele Acosta, Patricia Medina Zuta, Félix Fernando Goñi Cruz
págs. 167-182
págs. 183-198
Propuesta de mejora en el diseño de interfaz y experiencia de usuario (UX) en Moodle: valoración del alumnado
págs. 199-216
La genética mendeliana de secundaria a través del laboratorio virtual
Alejandro Martínez Ballesteros, Francisco Javier Robles Moral
págs. 217-231
págs. 332-348
págs. 349-365
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados